El #empqtdbonito de Patypeando - Junio

05 junio, 2015

EmpaquetadoJunio-C&D

Este reto me encanta, e intento participar en él casi siempre que puedo, ya llevo unos cuantos meses seguidos participando y es que como su nombre indica... ¡es todo un reto!

Hay que darle muchas vueltas a la cabeza para encontrar algo chulo y diferente, a veces con más acierto y otras veces con menos, pero eso si, siempre me divierto mucho preparando el empaquetado y el post que va con él.
Y aunque este mes era un empaquetado con papel y acuarelas, he hecho un poquito de trampas y he usado blondas (que al fin y al cabo es papel... así que debería contar, no?)

Mi primera idea era usar las blondas de plantillas, para que se quedaran en negativo, pero lamentablemente no lo conseguí... supongo que no domino muy bien las acuarelas y se me colaba la pintura por abajo y... ¡horror!

EmpaquetadoJunio-C&D

Pero bueno... ya que estaba con las acuarelas en mano pues pinté las blondas... para el reto sólo me hacía falta una, pero chica, una vez puesta pinté varias y así ya las tengo para futuros proyectos scraperos o de lo que surja!

EmpaquetadoJunio-C&D

No se si entraré en las votaciones por las pequeña trampilla de la blonda, pero creo que queda un bonito resultado, y con el detalle de la cinta y el pincel... sería una buena idea para regalar algún libro de pintura o similar... ¡a mi me encantaría que me hiciesen un regalito así!

Me ha gustado mucho el acabado final de la blonda con los colores degradados, cuando aún estaba húmedo no me convencía mucho el resultado, pero después de tenerlo colgadito con unas mini pinzas para que se secase tiesito, ha cambiado mi opinión :D

EmpaquetadoJunio-C&D

Y aquí pongo otras dos propuestas similares, pero con diferentes acabados... si es que siempre hay mil formas diferentes de presentar los regalos aunque lo envuelvas con lo mismo.

Se puede dar más protagonismo al lazo si le pones uno de los grandotes con el de abajo... que es bastante chillón y voluminoso ¡como me gustan los lazos!

EmpaquetadoJunio-C&D

EmpaquetadoJunio-C&D

Y este último es más sencillo, dónde la blonda aguamarina cobra más protagonismo... porque a veces lo sencillo también funciona... ¿no os parece?

¿Vosotras participáis en el reto de Patypeando? Pues si quieres ver al resto de participantes sólo tienes que hacer clic aquí!

En meses anteriores he participado también con estos empaquetados:
- Mayo... empaquetado con flores
- Abril... empaquetado con servilletas
- Marzo... empaquetado libre
- Febrero... empaquetado con periódico II
- Febrero... empaquedato con periódico I

¡Pues esto es todo por hoy! ¡¡A pasar un buen fin de semana!! Nos vemos otra vez el lunes con un nuevo post... a no se que estés suscrit@ a la newsletter que te haré una visita por tu correo el domingo.

Un besazo!
Image and video hosting by TinyPic




17 comentarios:

  1. Aunque era folio y acuarela la blonda como tú dices también es papel. ..además te han quedado tan bonitos! !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiiii muchas gracias!! La verdad es que el detalle tan sencillo de la blonda le da un toque bonito, verdad?? Creo que lo usaré en más de una ocasión!! :D

      Un besazo!!

      Eliminar
  2. Aunque era folio y acuarela la blonda como tú dices también es papel. ..además te han quedado tan bonitos! !!

    ResponderEliminar
  3. a mi me gusta, no considero que sea trampa...jjj... me mola mucho el acabado... Como favorito creo que me gusta mucho la blonda azul, pero me mola mucho el detalle de los pinceles de los otros dos...jjj... estoy dividida... gracias por seguir animandote con el #empqtdbonito... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yuhuuu!!! Jajajaja, la primera idea no era usar la blonda en sí, pero yo con las acuarelas no me llevo demasiado bien :(
      La blonda azul es que se ha quedado con un color súper bonito... pero la idea de los pinceles ha quedado genial (y está mal que yo lo diga).
      Siempre que pueda participaré en el reto, pero es que sencillamente me encanta!!

      Un besazo!

      Eliminar
  4. Es papel blanco aunque en forma de blonda, así que no se porque no debería valer, je,je...Me gusta mucho el resultado...me encanta la azul, aunque topos tienen su aquel!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ainhoa!! Al parecer os gusta más el azul.. aunque mi favorito era el rojo... jajajaja

      Un besazo!

      Eliminar
  5. Qué bonito Inés. Muy dulce, elegante, creativo... ideal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuuchas gracias love!!! Si al final no quedó tan mal jajajaja Y el desastre de papeles que hice en la cocina xD

      Un besazo guapísima!!

      Eliminar
  6. Qué bonito Inés. Muy dulce, elegante, creativo... ideal!

    ResponderEliminar
  7. Te han quedado preciosos!!!!
    Me encanta la idea de pintar las blandas!!!
    Bss.
    Marian.

    ResponderEliminar
  8. Te han quedado preciosos!!!!
    Me encanta la idea de pintar las blandas!!!
    Bss.
    Marian.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuchas gracias Marian!!! Me alegro muchísimo que te haya gustado!

      Un besazo!!

      Eliminar
  9. Me encanta el degradado, quedan súper chulas las blondas así!!! Un empaquetado muy elegante y sugerente!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El degradado lo hace la propia acuarela, o yo que soy un poco torpe y no me apaño bien con ellas... no lo se! Me alegro muchíiiiisimo que te haya gustado!

      Un besazo guapa!

      Eliminar
  10. Te han quedado muy elegantes.
    Saludos

    ResponderEliminar