Participando en el Concurso de A Sweet Winter

30 junio, 2015


¡Hola! Hoy toca doble post, la segunda colaboradora del #SorteoClouds y este... participando en el Concurso de A Sweet Winter.

Sí... se que llego justa de tiempo, pero es que entre unas cosas y otras no he podido subir las fotos para apuntarme al concurso... espero que Ana no se enfade!

Se trataba de hacer fotos a nuestras cosas favoritas...

1. Me encantan las caracolas y la playa, de hecho tengo un jarrón lleno de caracolas y conchas que voy encontrando en la playa y también tarros con arena de las diferentes playas en las que he estado (suena un poco friki, no?).

Concurso-ASW-1

2. Las gominolas! Siempre tengo en mi casa, creo que no hay ninguna gominola en la tierra que no me guste, aunque es verdad que tengo mis favoritas. Si me regalas una bolsita de gominolas se me pasan todos los males y soy la más feliz del mundo.

Concurso-ASW-2

3. Los washis, tengo ya un montón y no tengo más porque a veces oigo una voz en mi cabeza que me dice "dejate de washis, no compres más que ya tienes un montón" y luego descubro que es mi madre... si es que ella me salva de estar hundida entre un mar de washis.

Concurso-ASW-3

4. Los collares... creo que sabéis de sobra que me encantan. Esta es una pequeña muestra de los que tengo colgados en el tablero de mi habitación. Como veis están ya un poco amontonados :(

Concurso-ASW-4

De paso que participo en esta iniciativa, pues conocéis un poco más de mi... cuatro cositas más a sumar a las 50 cosas de mí que ya os conté hace un tiempo.

Bueno... espero que hayáis participado en el concurso de A Sweet Winter y que sigáis visitando a las participantes de #SorteoClouds porque #CloudsCumple1 añito en este mundo 2.0

Un besazo!

Image and video hosting by TinyPic





2 comentarios:

  1. Me encantan todas las fotos!!!! Muchísima suerte y muchas gracias por participar!!! :)

    Un besote enoooorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graaaacias a ti por esta iniciativa taaaan requetebonita!! Son un poco fuleras las fotos, pero bueno... si que enseño lo que me gusta!!

      Un besazo giganteeeesco!

      Eliminar