Perrito de peluche

19 junio, 2015

PerroPeluche-C&D

Hace tiempo que regalé este perrito tan adorable pero aún no había tenido la ocasión de poder enseñarlo. Está totaaaaalmente hecho a mano, bueno... menos el coserlo que ha sido a máquina.

Y no... no me he atrevido con la máquina de coser, eso se lo dejo a las manos expertas de mi madre, a mí se me da mejor el dibujar los patrones y cortar las telas. ¡Y meter los rellenos! Eso lo bordo xD
Las telas son una auténtica pasada, yo me quedé enamoraita perdía de ellas, aunque ahora no recuerdo si sobró mucha o que... porque de ser así creo que saldrían unas mochilitas o neceseres de lo más bonitos, ¿no?

Es de estos peluches planitos, de los que quedan súper bonitos en el estante, porque para achucharlos... más bien poco, son delgaetes y escuchimirriaus... pero tiene su encanto!

PerroPeluche-C&D

Y al destinatario le encantó, aunque casi casi que me lo quedo yo, es que soy muuuuy de peluches! Me encantan! Pero... ¿a quién no le gustan? Y si estás a punto de levantar la mano... mejor no lo hagas! Porque no entiendo un mundo en el que hayan personas a quienes no les gusten estos adorables animales de tela...

No digo que seas como yo, que tengo estantes llenos de peluches y que me derrito si veo uno... sobretodo si son osos de esos gigantescos... de los que te puedes sentar en el suelo y te arropan y estan súuuuuper blanditos!

Si!! Soy un poco Agnes de Gru... y es que aparte del nombre tenemos eso en común :D ¡¡¡Es tan blandito que me quiero morir!!!

PerroPeluche-C&D

El perrito está hecho con muy pocas piezas y no se tarda mucho en hacer. Yo dibujé la silueta del perrete y a recortar la tela. No se quedó muy hasta allá, pero bueno, a la próxima más y mejor, que de los errores también se aprende.

Lo que no terminó de cuadrarme del todo fue la boca, que la hice cosida (ahora no recuerdo el tipo de punto) pero se me quedó de un lado un poco más alto que del otro y al unir las piezas no se quedó exacta del todo... pero bueno... aprender de los fallos.

Los ojitos son de fieltro, y no me terminaron de gustar ¿algún consejo para el próximo?

Me encanta leeros, así que todos los comentarios son bienvenidos y que me podéis encontrar también en las redes sociales.

Recordaros que sigo en el concurso de blogs y que necesito vuestra ayudita para poder ganar, y con el premio podría hacer muchísimas cosas para el blog y como no, para preparar más sorteos y cositas, ya que sois vosotros quienes me ayudáis constantemente... hoy dejo aquí el link por si os queréis pasar para votar :D (os tenéis que registrar, pero en un segundín se hace, que no se tarda más de dos minutejos) ¡¡Help, plis!!

Y ya sólo queda desearos un feliz viernes y un feliz fin de semana. ¡Nos vemos el lunes!

Un besazo!

Image and video hosting by TinyPic




8 comentarios:

  1. Hola Inés ! El perro te quedo muy chulo para ser la primera vez! Me parece que la boca esta hecha con punto cadeneta y los ojos para la siguente pon botones ¡ también depende mucho de la tela !
    Pero animo y sigue dandole a la aguja !
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, punto de cadeneta!! (yo con los nombres soy fatal!) Es verdad, botones! No se cómo no lo pensé, que cabecita la mia!
      Muchas gracias guapa!

      Un besazo enorme!

      Eliminar
  2. Pero que perro más adorable, yo también soy muy de peluches y es que a los que tengo especial cariño van a la cama o a hacerle compañía a los libros! Y con respecto a los ojitos y la boca yo lo único que le veo es que yo le pondría algo de blanco a los ojos :)

    Un besote enoorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis peluches más queridos también van a la cama, la odisea es luego quitarlos a la hora de dormir, porque cada vez son más y se convierte en un proceso un poco largo jajajajaa

      A ver si el próximo sale mejor :D

      Un besazo enorme guapi!!!

      Eliminar
  3. es una monada... muy gracioso y colorido... saludines

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este perrito, te ha quedado muy bien! Además es muy tierno!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graaaaacias Eli!!! Sabemos que no me ha quedado tan bien... pero gracias!! Jajajajaja

      Un besazo guapa!

      Eliminar