De la A a la Z: Con la N...

22 junio, 2015


Hoy vengo más tarde de lo habitual, y es que aquí una servidora, que soy un despiste con patas, se me ha olvidado programar el post y claro... no se ha publicado, y hasta que no he podido acceder al ordenador, pues claro... sin poder publicarlo!

Hoy toca como todos los meses, y otro mes más, el Proyecto de la A a la Z de Miss Lavanda, que siento decirlo otra vez, pero sigue sin dar señales de vida.

Este mes se le da el paso a una nueva letra, y es la N!!

Proyecto-AZ-conN-C&D

Le damos la bienvenida al verano con esta foto, que creo que plasma perfectamente lo que esperamos de esta época del año, un solazo grande y brillante, un cielo azul de los bonitos y unas cuantas nubes, de las blancas y acolchadas.

En letras anteriores hemos podido ver:
- M de Mirada
- L de Libro
- K de Kilo
- J de Jazmín
- G de Gatito
- F de Flores
- E de Escapar
- D de Dragonet


Ainss... y es que la nube esta presente, pero que muy muy presente en mi vida, que grande es mi nube!! :D

Gracias a todas y todos por seguir a mi lado :D

Un besazo!
Image and video hosting by TinyPic




6 comentarios:

  1. buena foto... yo tengo que pubr mi N, a ver que se me ocurre... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que encuentras una foto chulísima, que la N tiene muchas posibilidades!!

      Eliminar
  2. Una foto preciosa, ese rayito de sol que no falte estos días!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobretodo después del tormentón que acaba de caer aquí... rayos y truenos!!

      Un besazo!

      Eliminar
  3. Para este verano se espera ese solazo y calor también jajajajaja Es una alegría de foto, me encanta como te ha quedado porque vaya azul sale ¡eh! Sin olvidar de las nubes jejejeje :3

    A ver si publico ya la mía que no me la quiero saltar pero no se me ocurre nada con la N n.n'

    Un besote enooorme!!!

    PD: me encanta como has puesto la cabecera tan veraniega!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss... demasiado calor para mí, que estoy atrapada en casa sin piscina y sin playa!! Pero tendremos que soportarlo con helados!!
      La verdad es que ese día el cielo estaba radiante :D Y no te preocupes que seguro que encuentras alguna foto con N! :)

      Y si!! Es que veía a nube un poco sola y... para que se anime a ir a la playa! jajajajaa

      Un besazo guapi!

      Eliminar