Un regalo único - String Art II

12 junio, 2015

String2-C&D

Ayer fue el cumpleaños de una personita muy especial para mi, y es que mi sobrino hizo 8 años... Ya está hecho todo un hombrecito, si es que crecen muy rápido!

Y quería regalarle algo especial, algo único que sólo puediese tener él, y bueno... creo que un cuadro de éstos va a quedar genial en su habitación.
En otro post ya expliqué que era el String Art y sus peculiaridades, y que en el fondo es una manualidad relativamente fácil pero que lleva su tiempo y hay que tener paciencia para realizarlo.

Decía que era único porque aunque quieras escribir el mismo nombre, con el mismo hilo, no siempre quedará igual, porque quizás las letras no serán iguales y porque también será imposible conseguir el mismo trenzado del hilo.

String2-C&D

Según el tipo de letra que se decida usar se obtendrá un resultado u otro, en este caso he decidido usar unas letras con mucho peso para darle robustez, más dureza, ya que una tipografía scrip da un resultado más ñoño, más romántico.

He decidido usar el color azul marino, que creo que ha quedado genial, ya que a mi pequeñajo le encanta toooodo lo marinero y en su habitación predomina este color en todos los detalles. He pintado el marco con pintura de "La pajarita" y ha quedado perfecto en una sola capa de pintura.

String2-C&D

Para el trenzado he usado hilo de algodón del número 12, para usarlo con alfileres es el tamaño ideal. En el próximo que haga quiero intentar a usar un hilo matizado para ver cómo es el resultado de ver que las letras van cambiado de tonos en su interior, puede quedar chulo ¿verdad?

Le estoy cogiendo el gustito a esto del String Art, y eso que para ir poniendo los alfileres me destrozo el dedo... que si, que podría usar un dedal o algo similar para proteger la yema del dedo, pero es que me siento torpe y no me apaño bien...

¿Qué opinas de este tipo de cuadros? ¡A mi me chiflan! Creo que me voy a hacer uno bien grandote y de paso lo usaré para ponerme notas, guardar cositas... como un tablero de los de siempre pero con algo puesto, que seguro que le da un toque de alegría a mi mesa de trabajo :D

String2-C&D

Estoy deseando ver la carita de mi chiquitín al darle el regalito (también le he comprado otras cositas, que no soy una tía gorrona).

Espero que disfrutéis del fin de semana, ¡¡yo lo tendré movidito como siempre!!

Nos vemos el lunes con un notición de los buenos.

Un besazo!

Image and video hosting by TinyPic




6 comentarios:

  1. mola mucho... esto del string art se vuelve adictivo...jjj... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, ya he hecho unos cuantos y quiero hacer otros más que tengo en mente... ¡a ver cómo quedan!

      Un besazo!

      Eliminar
  2. Siempre he querido hacerlo porque son geniales!!! Y segurísimo que le encanta porque te ha quedado muy chachi!

    Un besote enorme! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues atrévete, no es complicado!! Yo tenía un poco de reparo, pero ahora estoy enganchada!!

      Un besazo!

      Eliminar