Ana de A Sweet Winter - Undécima Colaboradora

09 julio, 2015

ASweetWinter-Undecima-Colaboradora-Cumpleblog

UNDECIMA COLABORADORA - A SWEET WINTER


Buenos días, hoy vengo un poco más tarde de lo habitual, y esta vez no es porque se me olvidase programar el post, sino que lo programé pero con la fecha incorrecta... sí, así soy yo, de maravillosa y estupenda!

Pero vamos a lo que nos atañe hoy, y es presentar a la undécima colaboradora en el sorteo del blog, y ella es ni más ni menos que Ana de A Sweet Winter.

Ella se define con una fotógrafa desastre, pero tengo que decir que de desastre, nada de nada. Ana hace unas fotos maravillosas y se puede ver en cada uno de sus post!

ASweetWinter-Undecima-Colaboradora-Cumpleblog2

Mirad si es buena que escribe post de fotografía a la gran Celia de El Perro de Papel, que curiosamente también colabora en este sorteo.

No hay foto que no me encante de Ana, tiene ese don de plasmar en fotografías las cosas bonitas del día a día de una manera maravillosa, y creo que as fotos hablan por sí solas.

Mi favorita es la del periquito, que no se como ha conseguido que pose de esa manera a la cámara, yo seguro que lo asusto y se me escapa volando :(

Pero no todo es fotografía, tiene una sección en su blog que es "los desastres de Ana" y aunque de desastres tienen poco, ella hace unos diy realmente originales.
ASweetWinter-Undecima-Colaboradora-Cumpleblog3


Una buena manera de regalar fotos en un cd, o una sesión de música no habría sido tan original si el cd no estuviese decorado, y es que para las que no tienen pegatinas de esas chachis para imprimir carátulas de cd, pues siempre es una buena idea el hecho de pintarlos con frases o con cositas bonitas.

Lo mismo pasa con el vaso, ¿a que es mucho más bonito y original si le escribimos una frase motivadora en él? Son manualidades muy sencillas pero que aportan un detalle muy bonito.

Y siguiendo con las cosas bonitas... Ana ha cedido para el sorteo una serie de láminas/postales para decorar que son la repera. Son preciosas y quedan muy bonitas en el marco que ella misma a hecho a mano y en el que encajan a la perfección.

Quedarán perfectas en cualquier escritorio, una bonita pieza de decoración diy.

ASweetWinter-Undecima-Colaboradora-Cumpleblog4

Aiiinnsss... si es que todas las colaboradoras son maravillosas!! A mi personalmente no hay ninguna que no me guste, y me he enamorado de todo lo que ha ido llegando a mi casa para sortear... (que si por mi fuese, declaraba nulo es sorteo y tó pa mi! ) pero soy buena y lo tengo todo guardadito para enviárselo a su destinatario cuando lo tengamos :D

Si quieres seguir conociendo a Ana, puedes visitar su blog y seguirla a través de sus redes sociales (twitter e instagram).

Mañana no sé si habrá post, porque hemos tenido unos problemillas con correos y aún no he recibido los paquetes de las colaboradoras que quedan. Espero que si pueda haber post... pero no os preocupéis si mañana no publico a la duodécima colaboradora, vale?

Espero que tengáis un buen día! Hasta mañana!

Un besazo!

Image and video hosting by TinyPic




4 comentarios:

  1. Que bonitas! No la conocía pero le pongo remedio ya de ya!
    Besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo único que le falta es hacerse una fan page en facebook, a ver si la mareo y se la hace!!

      Un besazo guapa!

      Eliminar
  2. Me encantan las postales. Son geniales. Con ese aire mano alzada, muy natural. Ideales!
    Yo no la conozco demasiado, así que luego me paseo por su blog porque pinta muuy bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que son bonitas si, y tienen también ese toque como de acuarela, no? La verdad es que le han quedado muy bonitas las postales.

      Un besazo Jo!!

      Eliminar