ILUSTRACIONES PERSONALIZADAS

17 julio, 2015



¿A que salimos guapos? Este es una de las ilustraciones que he estado preparando estos días para descansar un poco de todo el ajetreo del sorteo, y así pues he desconectado un poco

En esta ilustración salimos mi M y yo, muy aconjuntados, que en la realidad nunca pasa... no podemos ir más diferentes vestidos xD

Creo que si nos conocieses dirías que nos parecemos bastante a la ilustración, y esa es la intención, hacer una especie de retratos pero sin ser demasiado realistas, simplemente cogiendo los principales rasgos de la persona y adaptarlos a la ilustración.

He hecho un montón para los álbumes de comuniones, con su vestido perfectamente dibujado y todo, pero como se ha pasado ya esa época, ahora estoy con algo más veraniego.

En el sorteo hay dos ilustraciones, una en cada pack, y podrá ser algo parecido a esto...


Se puede personalizar el color de los ojos, el cabello, la ropa e incluso los detalles como los accesorios que puedas llevas o incluso las pecas!!

Aunque en base se parecen... son distintas en sus rasgos, ¿no creéis?


Y esta adorable muñeca está en su estudio, a punto de sentarse a trabajar... un entorno muy bonito, ya me gustaría a mí que mi escritorio estuviese así de despejado, y es que no puedo acumular más trastos encima, literalmente no le cabe ni un alfiler encima... creo que tendré que hacer limpieza!

Espero que os hayan gustado las ilustraciones que hoy os he enseñado.

Disfrutad mucho del fin de semana y no os olvidéis de apuntaros al sorteo, que estará activo hasta el viernes próximo!

Yo me voy corriendo a disfrutar del finde, con unos quintito en la mano y mañana un poco de verbena!

Un besazo!

Image and video hosting by TinyPic




2 comentarios: