Gloria de Rue Lolita - Novena Colaboradora

07 julio, 2015

RueLolita-Novena-Colaboradora-Cumpleblog

NOVENA COLABORADORA - RUE LOLITA


Ya llevamos nueve días seguidos publicando a las colaboradoras, y aún quedan unas cuantas más. La verdad es que he tenido una suerte enorme de poder contar con tantas colaboradoras y tan buenas, ¡un auténtico lujazo!

Y bueno... vamos a por la novena colaboradora, ¿no?

Ella es la preciosa Gloria de Rue Lolita, y para las que no conozcan a esta maravillosa mujer y todo lo que hace, decir que es una de las mejores tiendas de bisutería que os podéis encontrar, porque en Rue Lolita se pueden encontrar un montón de accesorios de lo más monérrimos.

Porque todas sus creaciones son únicas y sin igual, te recomiendo enormemente seguir leyendo y después entrar a visitar su tienda, porque todo es divino.

RueLolita-Novena-Colaboradora-Cumpleblog2

Gloria hace todas sus creaciones a mano, por lo que si, son únicas e irrepetibles. En su tienda puedes encontrar pulseritas tan cuquis como las que aparecen en la imagen de arriba, e incluso algunas incluyen en colgantito de la perrita tan bonitísima que da imagen y nombre a la tienda, Rue Lolita.

Como puedes ver tiene pulseras para todos los gustos y colores, combina infinidad de materiales y todos de una excelente calidad, siempre cuidando el mínimo detalle.

RueLolita-Novena-Colaboradora-Cumpleblog3

Los collares... aaaaaiiiii mi debilidad! Los de ojos de gato son mis favoritos, siempre con colores preciosos y con mucha vida y desenfado. Hay de todos los tipos y tamaños, desde los más grandes hasta los más sencillos.

Ya lo comenté, y es que Gloria tiene una colaboración con Ester de Mayonako, que también participa en este sorteo, y entre las dos han hecho una colección de pulseras y colgantes con pulpitos que son de lo más adorable que hay sobre la tierra. A mi me han enamorado y espero que a ti también. Además tiene una serie de pulseras con el monstruo de las galletas y están genial, creo que están agotadas, pero si insistís seguro que las vuelven a sacar :D

RueLolita-Novena-Colaboradora-Cumpleblog4

Y por último los anillos y pendientes. Salen de nuevo los buhitos, y es que a conjunto con las pulseras, para las que van coordinadas... encontrarás bastantes conjuntos ¡con lo que nos gusta!

Y tiene unos pendientes de soutache que son una maravilla, son extremadamente delicados y... es que no puedo decir más que cosas bonitas porque en realmente todo lo que hace Gloria es precioso!

Hablando de cosas preciosas... para bonito lo que ha cedido para el sorteo... ¡Si es que es un amor! Es un conjunto de tres pulseritas de piedras (que ahora no sé como se llaman) que son preciosas y que van genial ahora para el veranito. Y una lleva el colgante del perrito, que no puede ser mas ideal ^_^

RueLolita-Novena-Colaboradora-Cumpleblog5

Las chanclas no van incluidas en el sorteo, son de atrezzo, pero para que se vea que combinan perfectamente con ellas y así demuestro que si, son ideales ideales para el verano :D

Gloria, muchísimas gracias por unirte a la fiesta del blog aportando estas maravillosas pulseras, la verdad es que es preciosa y en las fotos no se aprecia lo bonitas que son y lo bien que quedan puestas.

¿Os ha gustado la novena colaboradora? Pues te invito a visitar su tienda online y a seguirla en sus redes sociales (facebook, twitter, google+ e instagram) para enterarte de las últimas novedades y para poder pedirle tus complementos personalizados, porque si tu tienes una idea, ella lo plasma y te lo hace a tu gusto y con tus colores favoritos.

Ahora ya si... me despido ya por hoy, pero mañana te espero para presentarte la décima colaboradora!!

Un besazo!

Image and video hosting by TinyPic




10 comentarios:

  1. OMG!!!! Acabo de enamorarme perdidamente de las pulseras... son un lujazo!
    Qué voy a decir yo, que tengo entre mis básicos unos cuantos Rue! :D
    Otra gran colaboradora. Esto echa humo. La persona agraciada va a sufrir un síncope de tantas monerías jiji
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me enamoré al verlas y al hacerles las fotos, y luego con tristeza las tuve que guardar para la ganadora o ganador del sorteo... ainnss...

      Todas las colaboradoras son de nivel, y aún quedan 5 por presentas, agárrate los machos!! jajajajaja

      Un besazo guapa!

      Eliminar
  2. Ay mi madre!!! Acaba de bajar cupido y darme de lleno con esas pulseras!!!
    Oye... y si nos dejamos de sorteos y vamos a medias? Jejejeje
    Y si! Gloria es un amor y todo todo lo que hace es genial!
    Jooooo me encanta!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, mira que yo lo haría, la pena es que todas se enterarían y vendrían a por su parte, y a tanto no llegamos! jajajaja

      Siiii, es que Gloria es una artista y lo hace todo tan bonito y con tanto amor que es imposible resistirse!

      Un besazo Ester!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Ya te digo! Son lo más de lo más!

      Un besazo!

      Eliminar
  4. Un placer colaborar contigo, preciosa. Un añito de blog no se cumple todos los años, así que ¡fiesta, fiestaaaaaaaa...!!

    He de confesar que las pulseras del Monstruo de las Galletas no se han agotado, sino que sin darme cuenta, tras el mercado del sábado, las borré de la web.... ¡¡Qué desastre soy!! Pero ahora mismo, las vuelvo a subir ¡¡Una cosa tan bonita debe ser vista por todo el mundo!!

    Y como ya te comenté antes, estas pulseras están hechas con turquesa. Las pequeñitas con cuentas y la otra con chips ;)

    Ganitas de ver a las otras cinco colaboradoras...

    Besitos miiiiiiiiiiiiilllll......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por todo Gloria, y seguro que la afortunada que se lleve la pulsera estará encantada con su pulsera de turquesas :D
      Me alegro servir de ayuda, aunque sea sin yo saberlo. Me extrañaba que no tuvieses las pulseritas de los monstruos, porque es que son lo más de lo más!!

      Ya quedan pocas colaboradoras, el sorteo se acerca, nervios!!

      Un besazo guapa!

      Eliminar
  5. voy retrasada viendo a las colaboradoras... es que no me da la vida, pero me encantan todas.... peazo sorteo que vas a hacer... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que he tenido mucha suerte pudiendo contar con todas vosotras, me habéis hecho muy feliz al aportar cada una un poquito de vosotras y hacer que el primer cumple de nube sea por todo lo alto.

      Un besazo Patry!

      Eliminar