UN COLLAR NUEVO EN LA SHOP

12 octubre, 2015

shop-noticias-productos

¡¡Ya es lunes!!

Quizás a muchas les sobrarán las exclamaciones, pero es que... hoy es fiesta, así que el lunes es más bien domingo xD

Lo malo será mañana, que tendremos un martes de lunes... ainnnss... Pero de momento no pensemos en eso, a disfrutar del día festivo!!

Hoy os quería enseñar un collar nuevo que he publicado en la shop, y lo he bautizado como Roma, para seguir con los collares de nombres de ciudades italianas, no tiene sentido alguno, ¿pero a que quedan con mucha clase?

shop-noticas-productos

Este modelo lo he hecho en negro y beige aunque poniéndolo junto al negro parece un poco doradito, ¿no?

A mi personalmente me gusta mucho el resultado, queda muy aseao que decimos por aquí xD Va genial para un look total en negro, le da mucha elegancia, pero con un toque un poco informal.

Está hecho todo con cola de ratón trenzada, ¡y lo que ha costado trenzar los metros necesarios! Y es que lo hago tooooodo a mano, desde el trenzado del material, hasta los nudos, la colocación de los enganches y la cadena.

shop-noticias-productos

Viene con una chapita al final de la cadena, para que veáis que se cuida hasta el último detalle, es un corazoncito para que os déis cuenta, de que cada detalle está hecho con mucho mucho love.

Si quieres este collar Roma, lo puedes comprar a través de la shop, en DaWanda o enviándome un mail a cloudsanddesigns@gmail.com

Yo estaré encantada de atenderte y de hacer que ese collar sea perfecto para ti.

shop-noticias-productos

Si te gusta el modelo, pero prefieres otros colores, lo puedo modificar para ti. Necesitaré un par de días extra para hacerlo, pero lo tendrás en tu casa en menos que canta un gallo, o bueno... un poco más si el gallo es muy cantarín.

La verdad es que ya hay una gran cantidad de collares en la shop, puedes consultar los diferentes modelos en la web, en la sección de bisutería hecha a mano.

Y... esto es todo lo que os quería enseñar hoy! Espero que te haya gustado, y si quieres un collar personalizado y a tu medida, no dudes en ponerte en contacto conmigo! Yo estaré encantada de trabajar contigo!

¡A disfrutar del día!

Un besazo!

Image and video hosting by TinyPic




No hay comentarios:

Publicar un comentario