WISHLIST PARA MI CUMPLE :D

15 octubre, 2015


¡Feliz jueves nubecillas!

Ya casi se está terminando la semana, y eso que la empezamos en Martes! A mi tanta fiesta me sienta fatal, me deshubico y pierdo un poco el norte... ainnss... y a lo de la semana pasada tenemos que sumar que es fiesta mañana en mi pueblito bueno y que el sábado el mi cumple, sí sí, me cumple!

Me hago un poco más viejuna, aunque yo me veo estupenda, y más después del cambio de look!

¿Y que es un cumpleaños sin una wishlist? Espero que a estas alturas ya tengan mis regalitos bien preparados, pero por si acaso, voy a lanzar algunas indirectas.

El año pasado conseguí varias cositas de la lista, aunque creo que la mayoría de cosas fueron regalo por insistencia mía jajajajaa... y es que a veces cuando me encapricho de algo puedo llegar a ser un poco cansina.

No suelo ser una chica caprichosa y tampoco pido demasiado, pero un detallito en el día del cumple no amarga.

Pero vamos a lo que vamos... esta es mi lista de deseos para mi cumpleaños :)


Siiiii, el famoso bundle del que todas las bloggeras hablan. La verdad es que me vendría genial para hacer más láminas para poder compartirlas con todas vosotras.

De siempre me han chiflado las tipografías, de hecho estoy intentando hacer la mía propia... (casi ná) y creo que el bundle es una buena oportunidad de tener tipografías y tenerlas de forma legal, que siempre usamos las descargadas y no siempre tienen licencias de uso.


Como no, no podía faltar el libro de Lucía Be, y es que lo quiero tener entre mis manos!! Todo el mundo habla de lo maravilloso que es y... bueno... una quieres comprobar si es todo cierto (que es evidente que sí).

Y es que... apetece mucho leer un libro y ver esas magníficas ilustraciones con una temática tan bonita como el estilo, felicidad, amor y esas cosas que hacen que la vida sea una verbena. Porque hay días perros, pero siempre hay un motivo para bailar. 


Y tampoco podían faltar productos de scrap, y los de Lola Bailora me traen loca, loquísima. Las bases de metracrilato me encantan, y me vendrían genial porque en estos momentos no tengo ninguna y a la hora de estampar los sellos es un poco locura, ¿y que mejor estas bases tan monosas?

Los sellos es otra historia, porque de verdad no se por cuales decantarme, si por estos de temática fotográfica, por otros con los meses del año ideales para agendas y calendarios o por el contrario por unos abecedarios que tiene la mar de cuquis... ¡que indecisión! Aunque es verdad, que con cualquier pack seguro que se acierta :D


Y otra cosita que necesito para mis futuras manualidades son pinturas, tooooda clase de pinturas!! La marca de La Pajarita tiene una gran variedad de pinturas, colores y texturas y yo desde bien peque las he usado, sobretodo la satinada.

Pero ahora me gustaría probar con otras técnicas diferentes, como el chalk paint que siempre tiene un buen resultado final y hay tantas personas que me lo han recomendado que lo tendré que intentar ¿no?

Ainnsss... cuantas cositas y qué limitado es el presupuesto! A ver si con la excusa del cumpleaños cae algo, que tengo muchas ganas de hacer cositas nuevas, sobretodo con el bundle y las pinturas!! Los sellos serían una pasada y el libro... una gozada!

Yo ya me despido por hoy, y me voy a preparar mi cumpleaños, que hay mucha ilusión! 

¿Tu también tienes tu wishlist? ¿Me la cuentas en los comentarios? Que sabéis que me encanta leeros!!

Un besazo!

Image and video hosting by TinyPic



No hay comentarios:

Publicar un comentario