FAVORITOS DE OCTUBRE

29 octubre, 2015

Favoritos


Otro mes que se acaba... ¡Qué rápido pasa el tiempo!

Y es que hace poco estábamos con los favoritos de septiembre y ahora ya nos estamos preparando ya para navidades... Y si... sé lo que digo ¡Navidades! Y es que hasta en Mercadona han puesto ya los turrones y los polvorones!!!

Pero antes de las Navidades viene Halloween, que es el sábado, y si no lo has preparado aún, te recuerdo que el lunes publiqué una recopilación de cositas para esta fiesta tan fantástica.

Aunque lo que nos atañe hoy son los favoritos... que cada mes se superan, y es que jolines... ¡me gusta todo!



UN TRUCO:
Este es un poco 2x1, y es que aparte de ser un truqui de los buenos, es también un descargable. Y es que la muy lista Paty de Mi Dulce de Melocotón nos ha enseñado que para mejorar la calidad de nuestras tarjetas impresas, en vez de imprimirlas en el papel habitual o cartulina, lo podemos hacer en papel fotográfico que nos dará un resultado satinado que quedará genial.

Yo tomo nota, ¿y tu? ¿lo pondrás práctica?

Puedes leer más y descargar las plantillas de esas tarjetas tan bonitas si hacer clic aquí.


Favoritos


UN DESCARGABLE:
Todas sabemos que El blog de LauCreativa hace láminas que son un amor, yo siempre caigo rendida a sus pies... tiene un gusto exquisito para hacer verdaderas boniteces.

Siempre son sencillas pero de una calidad muy grande, y ahora tenemos la oportunidad de tener una de sus láminas para nosotras, y es que esta lámina que veis ahí abajo la tenemos para descargar, imprimir y colocarla en casa para lucirla en nuestra casa.

Si quieres descargarla, tienes que ir al blog de LauCreativa.


Favoritos


UN TUTORIAL:
Este tutorial... es sin más... perfecto! Hacía tiempo que quería hacer este tipo de encuadernación. Sabéis que las encuadernaciones a mano me encantan y he caído rendida a este.

Prometo ponerme pronto de nuevo manos a la obra y hacer más manualidades, que tengo pendiente el álbum de mi viaje a Barcelona, y seguro que queda genial con este tipo de encuadernación.

Seguro que conocéis a Scrapaddictes, y sino... no se a que esperas, porque tienen trabajos preciosísimos!

Para acceder al tutorial, sólo tienes que hacer clic aquí.
Favoritos


UN DIY:
Desde Boho Deco Chic traigo este diy que la verdad es que es chulísimo! De una forma muy sencilla podemos hacer una guirnalda de papel de lo más bonita.

Siempre me han gustado las guirnaldas, y es una buena idea para decorar un photocall o una habitación, y además si le añades las lucecitas quedará genial.

Yo de momento no tengo espacio en mi habitación, pero no descarto en un futuro que pueda ser una cabecera de cama... ¡me encanta!

Para saber como hacer esta preciosidad, tendrás que ir al blog para averiguarlo.


Favoritos


UNA INICIATIVA:
Para este mes he llegado tarde, pero la idea de SimpletybsMayninetes y Espiadimonis es muy buena!

Se trata de un trueque ambulante entre diferentes personas, como una especie de amigo invisible, pero con un regalo ya claro, lo bonito es como cada uno personalice el regalo especialmente para su destinatario.

Como ya he dicho la edición de este mes ya ha finalizado, pero estad pendientes porque seguro que habrán más!

Para leer más información de esta iniciativa puedes ir haciendo clic aquí.


Favoritos


MI FAVORITO:
Para finalizar los favoritos de este mes... te traigo lo que más me ha gustado de este mes... y es este portadocumentos para viajes, que es obra de Anita y su mundo y no puede gustarme más.

Tiene todos los detalles, desde el espacio para el dni y el pasaporte, hasta el hueco para los billetes del tren, la reserva del hotel o un mapita de la ciudad.

Es un tutorial con fotos con el paso a paso de cómo hacerlo, esta requetebien explicado y seguro que si haces uno te va a quedar genial!

Puedes ver las explicaciones si vas directamente al post haciendo clic aquí.


Favoritos



Y esto es todo por hoy!!
Espero que os haya gustado la recopilación, y como no, podéis dejar vuestras opiniones y favoritos en los comentarios, que sabéis que me encanta leeros :D

Sólo me resta desear un feliz fin de semana y que celebréis por todo lo alto este sábado la fiesta de Halloween... yo seguiré por las redes sociales, por las cuales también me puedes seguir para estar informada!

Un besazo!

Image and video hosting by TinyPic




4 comentarios:

  1. muy buenos tus favoritos de este mes... al trueque no me anime, la guirnalda y al encuadernación me molan mil... Y lo de Paty es genial... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten! Y a ver si nos apuntamos al truque!!

      Un besazo!

      Eliminar
  2. Mil gracias por elegir mi "truqui" para tu recopilación. Me alegra un montón que te haya gustado.
    Si lo pones en práctica quiero verlo, eh?
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil de nadas!! Me ha encantado el "truqui" y espero ponerlo en práctica, y tranquila que te lo enseñaré!!

      Un besazo enorme guapa!!

      Eliminar