CALENDARIO NOVIEMBRE

02 noviembre, 2015

CALENDARIO

¡Ya hemos empezado un mes nuevo!

Se avecina el frio friolero... ainnss... la verdad es que ya lo prefiero, aunque se que dentro de un mes voy a estar diciendo que quiero que venga el verano, seguramente porque me haya cansado de tener los pies fríos y la nariz roja...

Pero hoy no venía a quejarme ni a poner pegas al frío o al calor, sino a traer los calendarios nuevos para vuestros ordenadores o dónde queráis usarlos!


Aquí traigo el mío...

CALENDARIO

Este mes he optado por unos tonos maquillaje y con textura acuarela. La verdad es que son bastante neutros y me apetecía que fuesen así, monocromos y sencillos.

Quedan estupendamente bien como fondo de escritorio, no molestan para nada con el brillo de la pantalla y tiene bastante espacio para colocar iconos y archivos, aunque si eres como yo... es misión imposible ver los días porque lo tengo todo, pero todo todo lleno de iconos :(

También está la versión en vertical por si se quiere imprimir y colocar en una clipboard o colgarlo en un tablero. Así puedes elegir una de las dos versiones.

CALENDARIO


Estos son los calendarios de este mes, los he realizados con las tipografías del bundle de Octubre, ese del que han estado hablando todas las bloggeras, y es que la verdad es que está genial y las tipos son chulísimas! Espero poder enseñar más proyectos hechos con este bundle, que hay que sacarle partido!

Y aquí están los calendarios de las habituales bloggeras que siempre recopilo y os enseño porque siempre siempre son bonitísimos y que también podéis usar a vuestro antojo!

El de Alba de Niña Bonita es uno de los que no falla, este año una bloggera diferente le diseña cada mes el calendario, y Noviembre es de El Desván de Ideas.

CALENDARIO



Otra bloggera es Mi Dulce de Melocotón... era una de las habituales hasta que decidió tomarse un descansillo. Y yo ahora feliz porque haya vuelto de nuevo a toda carga y con sus habituales calendarios molones. Este mes ha tocado inspiración pintura!

CALENDARIO



Una ilustradora que siempre acierta es Esther de Cortar, Pegar y Cantar... y es que sus calendarios son chulísimos. Este mes le ha tocado el turno a la princesa y el sapo... ¿se convertirá en príncipe?

CALENDARIO


Y estas setitas tan bonitas son las que dan forma al calendario de este mes de Milowcotblog. La verdad es que son muy ideales y van genial para esta estación del año, con colores que pertenecen al otoño y a sus tonos marrones.

CALENDARIO



Y bueno... aquí están los que he seleccionado este mes!!

La verdad es que son variaditos y diferentes entre ellos, así hay para todos los gustos!

¿Te ha gustado mi calendario de este mes? ¿Prefieres otro tipo de calendarios? ¿Echas algo de menos? ¡Cuéntamelo en los comentarios!

¡Fuerzas y a empezar con buen pie la semana!

Un besazo!

Image and video hosting by TinyPic




1 comentario:

  1. Muchas gracias, Inés. ¡Es un honor que cada mes me hagas un huequito en tu blog para colar mi calendario!
    Un besote fuerte y que noviembre sea un gran mes ;)

    ResponderEliminar