14 IDEAS PARA NAVIDAD - RECORDANDO

03 diciembre, 2015

Navidad

Este año no he podido preparar toooodo el calendario de adviento que hice el año pasado. Y es que preparé una serie de 24 post (uno para cada día de adviento) con manualidades o descargables para las Navidades.

Quería recuperar estos post porque sirven también para este año, ya que la Navidad es atemporal y por mucho que cambien las modas, "lo navideño" siempre prevalece y permanece aunque pasen los años.

¿Quieres ver lo que preparé el año pasado por estas fechas? ¡Vamos allá!

Una cosa que nunca fallan en estas fechas son los regalos, y el año pasado publiqué unas cuantas ideas para envolver regalos. Todas las ideas muy, pero que muy sencillas, low cost y bastante resultonas
Navidad


Y aquí hay algunos descargables para regalos. Dos plantillas para imprimir y hacer cajitas para pequeños detalles, podéis poner bombones para los invitados a la cena de nochebuena o regalitos para los peques de la casa. Yo las he usado en más de una ocasión, ya que son muy rápidas de hacer :D
También hay etiquetas para los regalitos, y no poner el nombre en una pegatina blanca... que queda un poco feucho no?

Navidad


¡¡¡Más descargables!!! Y estos a mi me encantaron hacerlos, porque para mi son muy entrañables :D
Y es que uno no tiene nacimiento porque no quiere, porque para tener este sólo se necesita imprimir un folio y recortar con un poco de paciencia y una gotita de pegamento. Y lo bueno, es que si se pierde no pasa nada porque lo puedes volver a imprimir. Es una actividad ideal que podemos hacer con los peques, aprovechando el puente que viene! Y lo mismo con el Papá Noel!
He añadido dos modelos de postales para que las podáis imprimir y enviar.

Navidad


Aprovechando el puente, también podemos hacer con los peques unas manualidades muy navideñas. A todos les encanta los hama beads, así que te propongo dos ideas, hacer unas bolas para el árbol y un mini árbol de navidad!
Y si eres mañosa con el hilo y la aguja puedes hacer unas decoraciones con tela y fieltro.

Navidad


Para acabar el post de hoy, os traigo lo más esencial para las navidades, y no, no hablo del turrón... ¡¡Hablo de las cartas!! ¿Que es de la navidad sin escribir la carta de regalos? Ya sea para Papá Noel o para los Reyes Magos, aquí tienes la tuya...

Navidad


Bueno... no ha estado mal, no?

Para este año tengo algunas cositas preparadas, no van a ser tantas como el año pasado porque voy más limitada de tiempo, pero espero que os guste lo poquito que he podido hacer.

Y este finde hay super puente!! Pero el lunes estaré yo aquí, que aprovechando que he recuperado las cartas, voy a preparar la mía, a ver si este año me traen muchas cositas bonitas!

No me falléis! Hasta el lunes!

Un besazo!
Image and video hosting by TinyPic



4 comentarios:

  1. Me descargo el nacimiento, que mi peque quiere poner uno.... y la carta a los reyes que es muy molona.... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Todo está a vuestro servicio!!

      Un besazo!

      Eliminar
  2. Aiiii yo tengo que escribir aún la carta a mis reyes magos. Muy muy guay la recopilación con las ideas, me gustan todas todas todas *-*

    Un besote enoooorme :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joeeeeeee... me alegro muchísimo que te guste todo! Y bueno... sabes que está todo a tu disposición!!

      Un besazo guapísima!!

      Eliminar