ETIQUETAS NAVIDEÑAS PARA REGALOS

17 diciembre, 2015

Etiquetas-navidad-freebies-descargables

¡QUE LA SEMANA QUE VIENE ES NAVIDAD!

¿Se nota que tengo ganas de regalitos verdad? Ya los tengo casi casi preparados, lo único que me falta son las etiquetas! Y para eso os he traído el post, ya que he hecho seis etiquetas con ilustraciones muy navideñas.

Unas son más de Papa Noel y en otras están los Reyes Magos. Porque no todos celebramos las mismas fiestas, ni los mismo días, así que... puedes elegir unas u otras.


Etiquetas-navidad-freebies-descargables


En mi caso me tocará usar todas, porque en mi casa celebramos más el día de Navidad para dar los regalitos y en casa del amor lo hacemos el día de Reyes. Que yo encantada, porque así hay dos días de fiesta, de regalos, de ilusión y de papeles rotos por todos los lados!

Y si, ya tengo una edad, pero me sigue encantando el abrir los regalos tanto como cuando era pequeña. Me pasa también en el cumpleaños, que me pongo nerviosa perdida cuando tengo que destapar un regalo, y siempre lo hago con cuidado intentando no romper el papel, y no es que lo guarde ni nada, pero supongo que lo hago por mantener la tensión más tiempo.

Etiquetas-navidad-freebies-descargables

El año pasado también hice unas etiquetas, con copitos de nieve listas para imprimir, recortar y rellenar. Las puedes ver y descargar aquí. Y así, si quieres las puedes ir combinando, ¿no?

La verdad es que esta prueba no se me han quedado muy bien impresas, mi impresora de casa esta en modo no quiero funcionar y la verdad es que va bastante mal. Pero si tenéis una que funcione bien y le sumáis papel fotográfico, seguro que quedan de 10! El truquillo lo contó Paty de Mi Dulce de Melocotón y la verdad es que funciona a las mil maravillas, palabrita!

DESCARGAR  ETIQUETAS  NAVIDEÑAS

Etiquetas-navidad-freebies-descargables

Y hasta aquí el post de hoy, espero que descarguéis mucho las etiquetas y las uséis aún más en vuestros regalitos navideños. 

Yo me despido por hoy y espero que tengáis un buen fin de semana, creo que este, por fin, va a ser tranquilito. Ah! Y no os olvidéis de ir a votar, que aunque yo estoy más que cansada de toooooda la campaña electoral, voy a ir a votar la primera! Ya veremos los resultados el lunes!

Un besazo!

Image and video hosting by TinyPic



8 comentarios:

  1. Que chulas, el reno es super gracioso.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que se ha quedado graciosete!!

      Un besazo guapa!

      Eliminar
  2. Yo también me quedo con la del reno, es una monada!!!
    Gracias por nombrarme, me alegro un montón de que te gustase mi truco :P
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada mujer! La verdad es que tu truquillo ha mejorado mucho algunas tarjetas que he hecho! Gracias a ti!!

      Un besazo guapa!

      Eliminar