IDEAS SENCILLAS - CARTELES PARA LA MESA - NAVIDAD

24 diciembre, 2015

Ideas-carteles-mesa-navidad

¡¡Feliz Navidad nubecillas!!

Que ya sólo faltan horas para empezar a zampar como cerditos y comer hasta que el cinturón del pantalón diga basta!

Porque si, por mucho que se diga, en Navidades se come, y mucho. Siempre con los entrantes para picotear, la carne o pescado en el plato principal, que si el postre, café y no pueden faltar los turrones y los mazapanes... vamos, que nos saltamos la dieta pero a lo grande. Luego, nos entras los remordimientos y en los propósitos de año nuevo nos apuntamos al gym.

Pero vamos a lo que nos atañe, vengo con unas ideas navideñas para adornar la mesa ya que esta noche es Nochebuena y hay que ponerla bien bonita.

No se si os habrá pasado, pero cuando hay mucha gente alrededor de una mesa siempre sale la disputa de dónde se sienta cada uno, y es que siempre ocurre que hay rencillas entre varias personas (y no lo neguéis, que pasa en las mejores familias) y siempre hay alguien que prefiere sentarse al lado de otra persona o que no se quiere directamente sentar cerca. Para eso está este invento, las tarjetas de sitio, en donde vendrá indicado dónde se va a sentar cada uno y así evitar esos tensos momentos de poner el culo en el asiento.

Os traigo unas ideas para que podáis elegir la que más os guste. Así que poneos manos a la obra, que ya queda poquito para la cena!

La primera, esta me ha gustado mucho, es muy sencilla, sólo tienes que coger unas cuantas bolas del árbol (que nadie se va a dar cuenta) y poner el nombre de cada invitado. Queda muy bonito y luego no se... cada uno puede usar su tarjeta para escribir un deseo o propósito y colgarla del árbol. Así se crea también un bonito momento en familia ¿no?

Yo elegí unas pequeñitas que tengo, pero según el espacio y el estilo de la mesa, se puede elegir más grande, en colores, con purpurinas... vamos, un montón de cositas.

Ideas-carteles-mesa-navidad

Ideas-carteles-mesa-navidad

Y esta segunda es más diy, de coger papel y pegamento y ponerse manos a la obra. Es bastante sencillo, un pequeño arbolito de Navidad con el nombre en la estrella que lo corona. A mi me parece chuli, creo que si me da tiempo la pondré en marcha!! Voy a ir rebuscando papeles decorados que le vayan a la mesa, porque ahora que lo miro... el verde como que no le casa mucho...

En un principio pensaba que quedaría bien el árbol en verde, pero es que en la mesa predomina el blanco y el dorado, entonces creo que buscaré papeles más acorde aunque no se quede un árbol típico, ¿mejor así verdad?

Ideas-carteles-mesa-navidad

Ideas-carteles-mesa-navidad

Esto es lo que os quería mostrar hoy, dos ideas para decoréis la mesa de una manera diferente. Si os da tiempo y lo ponéis en práctica me encantaría verlo!

Y hablando de decorar... ¿habéis decorado ya vuestro móvil con los fondos navideños que publiqué el lunes? Tienes 4 modelos diferentes.

También tienes unas cuantas cositas navideñas que he ido publicando estos días :D

Fondos de pantalla para el móvil Fondos de pantalla para móvil Etiquetas navideñas para regalos Etiquetas navideñas para regalos Image Map

8 fondos navideños gratis para descargar 8 fondos navideños gratis para descargar Carta para los Reyes Magos Carta para los Reyes Magos Image Map

Bueno... esto es todo por hoy.

Sólo me queda desear unas felices navidades a todo el mundo y que seáis muy felices estos días con la familia. A cantar muchos villancicos y a tocar mucho la pandereta! Y si eres de celebrar Papá Noel, pues espero que te traigan muchas cositas bonitisímas!

Un besazo navideño!

Image and video hosting by TinyPic




8 comentarios:

  1. yo tenía pensado hacer algo para esta noche, pero al final nada... soy un desastre, me mola el arbolito... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final yo tampoco me lucí demasiado... y después he estado fuera todo el tiempo... Ains... ¡Que pena de fiestas! xD

      Un besazo!

      Eliminar
  2. Me ha gustado la primera propuesta, la utilizaré para la próxima cena porque para esta noche ya tengo las mías preparadas.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaría ver como quedó la mesa bien adornada!!

      Un besazo!

      Eliminar
  3. ¡Feliz año!
    El árbol me gusta, pero la bolita queda muy elegante :)
    Yo no lo he podido poner en práctica porque no hago ninguna comida/cena en casa, siempre voy de invitada :P

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Feliz año guapa!!
      Me alegro que te haya gustado!!

      Un besazo muy grande!

      Eliminar
  4. Anónimo3/1/16 13:11

    Me encantan todas las ideas, aunque mi favorita es la de la bolita plateada :)

    Espero que lo pasaras bien

    Me quedo por tu blog ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaa!!
      Bienvenida! Sabes que puedes campar a tus anchas por esta nubecilla!

      Un besazo enorme!

      Eliminar