WISHLIST PARA NAVIDAD

07 diciembre, 2015

Wishlist-Navidad

¡Ya estamos en Diciembre! ¡¡Ya queda poquito para navidad!!

La verdad es mi idea era hacer este post más adelante, pero pensándolo mejor... lo hago hoy y así escribo mi carta a los Reyes Magos y voy dejando pistillas para ver si cae algún regalito de la lista!

En el cumple ya lo hice y me regalaron el maravilloso libro de Lucia Be "La vida es Verbena" el cual ya me he leído de cabo a rabo!!

Como estas tazas que os enseño... y es que me he enamorado! Quizás para vosotros sólo parezcan dos tazas normales, pero seguramente mi fotógrafo particular entenderá porque me han gustado tanto. (Se que muchas veces sólo tu entiendes mis locurillas :P )

Wishlist-Navidad
Vistas aquí

Es una buena manera de empezar las mañanas, no? Con una taza bien bonita y que te saque una sonrisa para que la mantengas durante todo el día...

No podían fallar los productos de scrap, y bueno... ya que en mi cumple no cayeron, pues ahora los repito de nuevo por aquí. Y es que quiero, quiero y requiero estas bases para sellos acrílicos (con la rosa me sobra) y también el mini abc de Lola Bailora, y es que para componer textos en tarjetas la verdad es que van genial.

Wishlist-Navidad
Visto aquí y aquí
Ainnss... y si veo que no caen en Navidades pues optaré por otra vía, el autoregalo! :D

Otra cosita que me ha interesado mucho últimamente es la caligrafía y el lettering, me encantaría aprender muchas cositas más y practicar, y cotilleando blogs he visto que la gran mayoría recomiendan los rotuladores tombow para estas cositas, así que si los Reyes me traen un par, yo contentíssima!

Wishlist-Navidad
Visto aquí
Y después de cosas más o menos normales... vienen lo que yo llamo frikaditas. Y si, tengo mi punto friki y sobretodo si son con cosas de Harry Potter. De pequeña me enamoré de esta saga y cuando veo cositas relacionadas con todo el mundo potteriano no lo puedo evitar, me muero de amor.

Es lo que me ha pasado con la pulsera snich y el colgante giratiempo, y es que son ¡chulísimos!

Wishlist-Navidad
Visto aqui

Yo que me pensaba que no iba a tener nada que poner en la lista y al final han ido saliendo cositas. Tendría muchas cosas más para poner, pero ya sería "massa per a la carabassa" o lo que es lo mismo, pasarse tres pueblos.

Así que, si cae alguna cosita de esta lista, yo la más feliz del mundo mundial. Porque si bien no son cosas excesivamente caras, para mi son un detallazo chulísimo. Aunque... si vienen otras cosas, bienvenidas sean! Que tampoco voy a poner pegas si viene una caja de bombones o algo parecido! :D

Bueno... pues esto es todo por hoy! ¿Tu ya has hecho la lista de regalos para navidades? A mi me mola que las hagan, así no me tengo que calentar mucho la cabeza!

A terminar de disfrutar de estos días de puente. Nos vemos el jueves con un nuevo post! A ser felices!

Un besazo!

Image and video hosting by TinyPic




8 comentarios:

  1. una lista muy chuli, espero que te lo traigan todo... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es aspirar a mucho, con que me traigan alguna cosita yo feliz! Y si no está en la lista tampoco pasa nada, que yo con poquita cosa me conformo!!

      Un besazo!

      Eliminar
  2. Ohh, las tazas me parecen monísimas y bueno el colgante del giratiempo lleva bastante tiempo en mi lista también, lo que pasa que siempre acabo desistiendo porque pienso que es una compra muy friki y que luego no lo voy a usar tanto como me gustaría. (pero no descarto darme un capricho navideño) ;)
    Un beso!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí las tazas tienen significado especial... :D
      Y lo del giratiempo es que... ¡¡es una pasada!! Yo también pienso que es muy friki, pero para un regalo siempre va bien no? Es un buen detalle!!

      Un besazo guapa!

      Eliminar
  3. A mi con las tazas ya me ganas :P ¡Me encantan! y el colgante giratiempo es una pasada. Yo también soy un poco friki y me encanta Harry Potter ñ.ñ

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viva Harry Potter!! Ainss... a mi todo lo que tenga que ver con la saga me rechifla! Y bueno... es que el giratiempo es lo más!

      Y las tazas... sin comentarios!

      Un besazo enorme hermosa!!

      Eliminar
  4. Las wishlist son geniales! Espero que te regalaran muchas de las cosas.
    Muchas gracias por enlazarnos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, de hecho vino con vuestro remite!! Gracias por ser tan atentas!!

      Un besazo!

      Eliminar