5 PROPÓSITOS DE AÑO NUEVO

04 enero, 2016


¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!

Lo se... se que llego tarde y que no me he pasado por aquí en toda la semana pasada... y es que tengo muy poca excusa. Estos días pasados han sido un poco complicados, con tanta fiesta y estando tantos días fuera de casa, que no he podido preparar nada para el blog, lo siento :(

Podéis buscar el castigo que más os guste, pero sin pasaros, eh!

Y como el año pasado, aunque un poco más tarde, vengo con mi repaso de los propósitos de año nuevo y con los nuevos para este 2016.

REPASO DE 2015

1. Aprender fotografía. Bueno... este podemos decir que ha sido un intento... la verdad es que creo que algo han mejorado mis fotografías. Ahora tengo un mini estudio dónde hacerlas y creo que eso se aprecia en las fotos más recientes.

2. Hacer algún viaje. Esto lo he cumplido, me fui a Barcelona unos días con mi amore y disfruté como una enana en Port Aventura :D

3. Hacer amigurumis. A este le tengo que poner una cruz, porque no, no lo he cumplido. Me compré las agujas, las lanas y busqué patrones de cosas bonitas, pero al final desistí porque se quedaban unos churros enormes... será cuestión de volverlo a intentar.

4. Mejorar en el carvado de sellos. Otro que se ha quedado por cumplir, he hecho algunos sellos, pero no los suficientes para mejorar la técnica, y es que para eso se necesita muuuucha práctica y hacer muchísimos sellos.

5. Ponerme un poco en forma. Este mejor ni lo comentamos, porque en vez de ir a mejor, he ido a peor, he engordado y estoy en peor forma que cuando empecé 2015. Si es que me llevo fatal con el deporte.

6. Animarme a hacer tutoriales. He seguido haciendo algunos DIY en el blog, con tutoriales escritos, pero no he hecho ninguno en video, y es que la falta de espacio para hacerlo y que yo me muero de vergüenza, han sido los principales factores para no cumplir este propósito.

7. Comprar cursillos. Esto si que lo he hecho, he comprado algunos cursillos e incluso bundles para usarlos en el blog. No lo he aplicado todo al 100% pero al menos el inicio lo tengo.

8. Seguir creciendo con el blog. La verdad es que si he ha crecido, ya somos casi 500 en facebook, y cuando alcancemos la cifra redondita seguramente habrá sorteo para celebrarlo!

9. Crear una mini-shop. Bueno... creada está, aunque no como a mi me gustaría. Tengo que mejorar mucho ese aspecto del blog y seguramente le haré un cambio en breves. A ver si con un poco de ayuda queda mucho mejor :D

10. Conseguir un trabajo estable. Esto está aún en pendiente, aunque espero tener buenas noticias en breve.

11. Ser feliz y disfrutar. ¡¡Esto si que lo que cumplido con creces!! La verdad es que este año 2015 he sido muy feliz a pesar de los momentos tristes y de bajón que han habido. Y es como todo, no se puede estar contento todo el tiempo, ¿no?

Ainss... hecho el repaso de propósitos... la verdad es que ha quedado más o menos en un 50-50... y es que algunas cosas las he podido cumplir y otras pues lamentablemente no... ¡que le vamos a hacer!

Pero para este año traigo unos nuevos propósitos y espero si poder cumplirlos, porque son bastante importantes para mi.

PROPÓSITOS 2016

1. Ser más organizada. Y es que siempre me dejo todo para última hora, soy muy dejada con mis obligaciones y siempre me pasa factura. Espero este año hacer las cosas en su momento y no dejarlas pasar, que luego siempre voy de culete.

2. Encontrar trabajo estable. Quiero y necesito ya ser completamente independiente económicamente hablando, necesito ya tener mi propia vida, y sin un trabajo la cosa está bastante complicada. Esperemos que este año traiga una buena noticia.

3. Viajar. Pues si, repito el también este propósito del año pasado, y es que me encantaría seguir conociendo sitios nuevos, aunque sea por España, que siempre hay experiencias nuevas que vivir sin irse muy lejos.

4. Seguir con el blog. Ainnss... y es que a veces me he planteado dejar el blog, aunque sea por una temporada, siempre me dan bajones de inspiración. Y es que a veces cuesta mantener este pequeño lugar, porque no hay tiempo, o ganas, o ambas cosas... Pero espero poder seguir por aquí, ya que esta nube me da un espacio que muchas veces también necesito.

5. Seguir siendo feliz. Si... porque a veces no nos damos cuenta de las cosas bonitas que tenemos en la vida. Siempre nos solemos fijar en todo lo malo que nos pasa o en lo que no nos pasa. Le damos importancia a muchas cosas materiales que ni siquiera necesitamos y no nos fijamos en lo realmente importante, en ser felices. Tenemos que centrarnos más en la familia, en los amigos y en la gente que nos quiere y dejar un poco de lado todo lo malo... porque los buenos pensamientos atraen a las buenas cosas.

Y creo que después de todo este rollazo que os acabo de soltar, me despido por hoy. A ver si vuelvo un poco a la rutina y empiezo a escribir mis habituales post.

Gracias por seguir ahí.

Un besazo!

Image and video hosting by TinyPic




6 comentarios:

  1. Espero que los cumplas.... El más importante creo que es el curro, porque a ríz de él podrás hacer más cosas que te harán feliz, como viajar.... Y lo del blog, todas hemos pasado por esa fase de lo dejo, pero da tanta pena... te animo a continuar, ponte un calendario, que no te sea dificil cumplir, apntate a retos (como los míos, jjjj) y asi vas publicando cosinas, y dejando tu creatividad volar... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero poder publicar dentro de un año diciendo que he podido cumplir todos los propósitos!
      Y si... me da mucha pena lo del blog, pero a veces me atranco y no voy hacia adelante... :(

      Un besazo guapa!!

      Eliminar
  2. Tampoco ha ido tan mal el 2015... y los que no has conseguido o has dejado a medias siempre puedes volverlos a intentar este año! Me gusta mucho el de viajar y, sobre todo, el de ser feliz, ¡al final eso es lo único importante y lo demás son pequeñeces! :D

    Un besazo y feliz año Inés!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quitando algunas cosas, la verdad es que no me puedo quejar, he sido muy afortunada y feliz este 2015, y razón no te falta, los que no se han cumplido los recuperaré este 2016!

      Un besazo enorme guapísima!

      Eliminar
  3. ¡Hola guapa! Los propósitos de este año son bastante factibles, espero que los consigas y sobretodo que nos traigas esas buenas noticias que comentas :)
    A mi me gustaría tener un estudio para hacer las fotos como tu, pero no tengo mucho espacio y menos con buena luz :(

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi!! Eso del estudio... en verdad no tengo sitio, lo bueno que es plegable y lo pongo encima de la cama cuando me hace falta, y no necesita tener buena luz porque difumina muy bien la luz de la habitación y no crea sombras ni nada, yo lo recomiendo 100%

      Un besazo guapisima!

      Eliminar