De la A a la Z: con la T

21 enero, 2016

De la A a la Z: Con la T

¡Hola! Después de saltarme la participación de mes de Diciembre con la S, vengo este Enero para participar de nuevo en el Reto de la A a la Z.

Si quieres tu también puedes participar, se trata de publicar una foto con la letra del abecedario que toque, en este caso, el turno le ha tocado a la T. Tenemos un grupo de facebook donde compartimos nuestras participaciones y así poder ver todas las fotos del resto de blogueras. Pues acceder al grupo pinchando aquí.


Y ahora le toca el turno a mi foto, la hice hace unos añitos, cuando estuve viviendo en Milán durante un año y visité Venecia. Que decir que me enamoré, de todas las calles, puentes y sobretodo de sus rincones maravillosos y realmente curiosos.

Esta es una de las tantas cosas que me llamaron la atención, y fueron los timbres de las viviendas, realmente muy bonitos ¿no? Siempre habituados a los feos y grises timbres de siempre, estos tienen un punto de distinción, y como no, pues les tuve que hacer una foto.

De la A a la Z: Con la T

Me encanta fotografiar este tipo de cosas, siempre cuando vuelvo de un viaje suelo tener fotos del estilo... ¿vosotras sois más de estas fotos o de selfies? No voy a negar que siempre cae algún selfie, para decir "Eh! Que yo estuve ahí!" pero que vamos, la mayoría son fotos de estas.

En meses anteriores he participado con:

✓ D de Dragonet
✓ E de Escapar
✓ F de Flores
✓ G de Gatito
✓ J de Jazmín
✓ K de Kilo
✓ L de Libro

✓ M de Mirada
✓ N de Nube
✓ Ñ de Muñeca
✓ O de OoOooOOoHhh!
✓ P de Playa
✓ Q de Quijote
✓ R de Reflejos


Y con poco más que decir, me despido hasta el lunes, a ver que preparo de nuevas... ¡se aceptan sugerencias!!

Un besazo!
Image and video hosting by TinyPic



12 comentarios:

  1. Si que son chulos... molan... saludines

    ResponderEliminar
  2. esos timbres antiguos molan mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que a mi me enamoraron!!

      Un besazo!

      Eliminar
  3. Pues la verdad es que ojalá se vieran timbres así de bonitos por aquí!

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón del mundo, aquí más bien son feotes... también sería cosa de ir a pueblecitos con encanto a ver cómo son los timbres! Está claro que en las ciudades van a ser los habituales de plástico...

      Un besazo amore!

      Eliminar
  4. Que bonito!, me pasa lo mismo que a ti, cuando voy de viaje vengo cargada con cientos de fotos de cosas que me voy encontrando y sólo dos o tres mías y porque me obligo a salir en alguna para decir, "yo estuve allí" ;)


    Un besito, te invito a que visites mi T y de paso te pases por nuestro concurso infantil y ayudes a que un peque consiga de su dibujo un amigurumi :)

    Feliz Domingo, Joanna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabía yo que no era la única, si es que nunca tengo fotos mías, luego los álbumes siempre salen chuminaditas que fotografío o paisajes, pero nunca yo...

      Me paso corriendo a ver tu T!

      Un besazo!

      Eliminar
  5. Me encanta Venecia y me encantan esos timbres! A mi también me gusta fotografiar detalles... de 200 fotos de un viaje igual en diez escasas salgo yo, jajaja

    Un besote Inés!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Venecia es lo más, yo he estado dos veces, y la segunda vez encontré cosas que en la primera visita no vi. Y no descarto volver, si es que tiene mucho encanto! Yo creo que del viaje tengo... si... unas 12 xD

      Un besazo!

      Eliminar
  6. Qué bonitos! Ese tipo de detalles, son los que hacen la diferencia, me encantan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me enamoró! Si es que son super ideales!

      Un besazo!

      Eliminar