FAVORITOS DE FEBRERO

29 febrero, 2016

favoritos-febrero

Hola guapuras! Hoy traigo de nuevo el habitual post de fin de mes con mis favoritos para Febrero. Habían un montón de cosas que os quería enseñar, pero al final me he quedado con estas seis bloggeras que valen muchísimo.

Espero que os guste la selección de este mes y que visitéis todos los post, que seguro que les alegraréis el día.
Pues allá vamos!

UN TRUCO:
Si eres una adicta a los washi tapes como yo seguro que este truco te viene la mar de bien. Y es que cuando acumulas muchos es imposible saber cuales tienes y como los tienes organizados, y Ana de A Sweet Winter nos cuenta una idea muy chachi para tenerlos todos a mano.

Ha hecho unos muestrarios la mar de útiles, donde tiene todos sus washis bien organizaditos por temáticas, así sabe cuales tiene y cuales puede usar en sus proyectos.

Los muestrarios son muy fáciles de hacer, ella te lo explica muy bien en su post.

favoritos-febrero


UN DESCARGABLE:
Este descargable que os traigo este mes es muy de San Valentín, aunque si bien es cierto que se puede regalar en cualquier ocasión, porque todos los días son buenos para demostrar amor y cariño, ya sea a la pareja, familia o amigos.

Esta lámina tan monérrima la podéis encontrar en el blog de F de Fifi, un blog lleno de cosas bonitas, decoración, manualidades...

Si quieres descargar esta lámina sólo tienes que ir al blog haciendo clic aquí.

favoritos-febrero



UN TUTORIAL:
La arcilla polimérica es una de las cosas que se me resiste, y es que no consigo apañarme con ella. Siempre encuentro cositas muy cuquis hechas con este material pero es imposible, nada, que no nos llevamos bien.

A ver si con este tutorial de El Taller de Ire me ayuda a que nos reconciliemos y poder usar esa arcilla que tengo guardada en casa y no uso.

Si quieres ver el tutorial para aprender a hacer estos perritos sólo tienes que hacer clic aquí.

favoritos-febrero

UN DIY:
Este diy me ha gustado mucho por su sencillez, porque la verdad es que es tremendamente bonito. Es una muy buena idea para usar de portafotos y siempre quedara bien en cualquier espacio. Además, lo puedes decorar después con los colores que tu más quieras.

Si es que Carmen de Milowcostblog siempre hace unas manualidades estupendas, no hay nada que no me guste, y siempre con un gusto excelente.

Para ver el paso a paso de cómo se han hecho estas casitas portafotos sólo tienes que ir a su blog.

favoritos-febrero


UNA INICIATIVA:
Siempre traigo iniciativas nuevas, y este mes le ha tocado el turno a la de Anna Llansa. Seguramente la conozcáis ya, ella es quien está detrás del blog De Todo un Poco y este mes ha celebrado su primer aniversario con la iniciativa "Aprendiendo de todo un poco".

Cada mes se propone una temática y hay que realizar un diy con lo que se propone, la verdad es que se pueden encontrar muchísimas ideas bonitas y conocer a un montón de bloggeras currantas.

Si quieres saber de que va todo esto, te invito a pasarte por su blog.

favoritos-febrero


MI FAVORITO:
Este mes mi favorito ha sido este más bien por lo que puede significar para todas las bloggers. Tener una copia de seguridad de nuestro blog es muy importante y todas deberíamos saber como hacerla, porque siempre nos puede pasar algo y perder todos los post que hayamos publicado.

Para que esto no nos pase, desde Objetivo Tuttifrutti nos explican como descargarnos una copia de nuestro blog y tenerlo bien guardadito, por si las moscas.

Si te interesa y quieres leer el post entero, sólo tienes que hacer clic aquí.

favoritos-febrero

Y creo que esto es todo por hoy, espero que os hayan gustado las seis cositas que he seleccionado para febrero!!

El jueves os traeré el calendario para el mes de Marzo que estrenamos mañana!

Un besazo!

Image and video hosting by TinyPic



9 comentarios:

  1. La lámina es muy chula y los portafotos los tengo guardados para hacerlos algún día. El resto de favorios no los había visto, la iniciativa está muy bien.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te hayan gustado mis favoritos, yo también tengo que hacer los portafotos algún día!

      Un besazo!

      Eliminar
  2. muy buenos todos los favoritos, la iniativa de Anna es genial, aunque hay veces que las genias nos lo ponen dificil a las principiantes... Y los perritos molan mil... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, hay verdaderas artistas que lo ponen muy complicado, pero encantada de conocer y ver siempre cosas nuevas!!

      Un besazo!

      Eliminar
  3. Aiiii muchísimas gracias por incluirme entre los favoritos de febrero!!! Me ha hecho mucha ilusión además con el resto de favoritos que son geniales, la lámina me encanta!!!

    Un besote enoooorme :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me tienes porque dar las gracias, a mi tu truco me encantó! A ver si tengo un hueco y me hago esos muestrarios!

      Un besazo grandote!

      Eliminar
  4. Gracias Inés por compartir la lámina!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas de nadas!! Una cosa tan bonita tenía que ser compartida!! :D

      Un besazo!

      Eliminar
  5. gracias maja!!! un besín y a guardar todo bajo 7 llaves! :)

    ResponderEliminar