CAJITA PASCUERA PARA DESCARGAR - FREEBIE

25 marzo, 2016

Cajita-pascuera-para-descargar

Hooooola!!

Lamentablemente aún no puedo retomar el blog como lo hacía hasta hace unas semanas, pero he conseguido sacar tiempo y preparar un descargable para vosotras, o más bien para los más peques!

He preparado una plantilla para podáis hacer unas cajitas muy monosas y muy pascueras con forma de huevito. Y es que los huevos son una de las cosas que nunca fallan en estas fechas festivas, ya sean los duros de toda la vida (que a mi no me gustan nada de nada) o los de chocolate (que me chiflan a mogollones).
Cajita-pascuera-para-descargar

Pues aquí veis una de las dos plantillitas que tenéis para descargar, recortar, pegar y empezar a usar.

También, como extra, he hecho una plantilla más en blanco para que los más peques puedan dibujar lo que más quieran, y así tenerlos entretenidos un ratillo con una manualidad, no?

Mi consejo es que lo imprimáis directamente en una cartulina, pero si la impresora no coge cartulinas, siempre lo podéis imprimir en papel y después pegarlo a la cartulina, lo digo porque así tendrá más consistencia y podréis guardar dentro cositas sin que se rompa, que el papel es muy enclenque y seguramente se termine desparramando todo por el suelo.

Cajita-pascuera-para-descargar

Cajita-pascuera-para-descargar

Hay dos modelos diferentes, una con florecillas, que es la que se ve en las fotos y otra más geométrica, para que podáis elegir la que más os guste, y lo dicho, si no os termina ninguna de las dos pues siempre podéis personalizar la vuestra propia con la que os proporciono en blanco, ¡más fácil imposible!

Luego la cajita la rematáis con una cintita o lacito y queda la mar de monísima! Y en ella podéis regalar cositas, guardar caramelos o incluso el huevo de la mona de pascua! Vamos, lo que más rabia os de.
Cajita-pascuera-para-descargar

Aquí abajo podéis descargar los diferentes modelos:




Cajita-pascuera-para-descargar


Bueno... la visitilla ha sido breve, pero espero que os haya gustado lo que he preparado. Os deseo unas muy buenas fiestas.

Lo dicho, a disfrutar muchísimo de estos días. ¡¡Espero volver pronto por aquí!!

Un besazo!

Image and video hosting by TinyPic



4 comentarios:

  1. Son muy chulis, me mola la cajita... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado!!

      Un besazo enorme!!

      Eliminar
  2. Muy bonitas, la de flores es mi preferida.
    Besitos!

    ResponderEliminar