CALENDARIO MARZO 2016

03 marzo, 2016

Calendario-Marzo

Ya lo sé, lo sé, vengo con unos días de retraso, porque ya estamos a 3 y aún no había publicado el calendario para este mes, pero es que los días vienen como vienen :D

Pues aquí están los calendarios para el mes de Marzo, la verdad es que este mes me he inspirado en los damascos, y es que este fin de semana fue la Cridà en Valencia y ya hemos dado el pistoletazo de salida a las fallas, y por eso he usado este tipo de estampado, que es muy común verlo en las telas de los trajes de las valencianas.

En el primero podéis ver una de mis muñequitas, esta vez vestida de fallera, y bueno... más o menos se parece a mí, ya que he elegido los colores de mi traje para hacer el suyo.

Calendario-marzo

Pero para quien no quiera tener una fallerita como fondo de pantalla he hecho este otro, donde predomina la sencillez y con un color rosado-anaranjado que me ha gustado mucho.

calendario-marzo

Yo ya tengo puesta a mi fallerita, ¿cuál decides usar tu?

Puedes descargar cualquiera de los dos aquí abajo.

descargar-calendario-marzo


Y también he hecho los fondos de pantalla para el móvil, para que adornes también tu smartphone a conjunto del ordenador... en mi caso he hecho una excepción porque tengo en mente poner una foto que me voy a hacer este sábado en la cabalgata, se preveen pintas payasescas!! ¡Qué bien nos lo pasamos!

fondos-pantalla-marzo

Pues eso... que puedes descargar los fondos de pantalla aquí abajo!

descargar-fondos-movil

Pues creo que esto es todo por hoy, os dejo con los calendarios para que los descarguéis y los uséis muy mucho, y si lo compartís a mi me haréis muy feliz!

Espero que disfrutéis mucho del fin de semana que yo si que lo haré! Y espero volver el lunes con buenas noticias!!

Un besazo!
Image and video hosting by TinyPic



4 comentarios:

  1. Que bonito el calendario de marzo! tanto el de la fallera como el rosado-anaranjado son un amor! muchas gracias por estos regalos y disfruta mucho de las fiestas!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por tus palabras! Espero que los uses y que te sirvan para decorar tu fondo de escritorio!

      Un besazo!

      Eliminar
  2. Me encanta el rosita. Gracias!

    ResponderEliminar