LLIBRET DE FALLA 2016

07 marzo, 2016

llibret-falla-2016

Hoy os quería enseñar un proyecto en el que he estado trabajando estos últimos meses, desde Diciembre más bien. Ha sido un trabajo que me ha quitado muchas horas de sueño pero que lo he hecho con mucha ilusión porque iba dirigido a gente a la que quiero mucho, a mi querida falla.

Y es que para quién no lo conozca, todas las fallas hacemos una especie de libro o pequeña revista donde ponemos toda la información de la comisión, desde los bocetos y la explicación de la falla, hasta quienes formamos la falla, la junta directiva o quienes son nuestros representantes, y bueno... lo intentamos hacer de una manera bonita y original :D

El año pasado ya os presenté el de 2015, que puedes verlo aquí, y ahora os presento el de este año.

Este año el lema elegido para el monumento mayor y en el que se basa también el llibret es "Abra-K-dabra" y se ha ambientado toda la publicación con imágenes relacionadas con la magia.

llibret-falla-2016

Esencialmente se ha decorado todo con cartas, pero no unas cartas cualquiera, no, son unas cartas muy falleras, hechas expresamente para la comisión fallera de la falla. Con unos palos especiales, como son el de llamas y el de peinetas.

Las cartas están personalizadas, y por ello el rey y la reina de cada palo son nuestros representantes, las falleras mayores y nuestros presidentes. He disfrutado un montón haciendo los muñequitos personalizados de cada uno, y creo que a ellos también les ha gustado verse reflejados en el llibret de esta manera.

llibret-falla-2016

Aquí te he enseñado unas cuantas capturas, pero si quieres verlo completo puedes mirarlo aquí abajo o hacer clic aquí e ir a la página donde está publicado. Está en valenciano, así que lo siento si no entendéis bien todo lo que hay escrito, aunque creo que vale la pena sólo verlo.


Lo dicho, yo encantada de escuchar vuestras opiniones y consejos para mejorar.

Espero el próximo año seguir y poder hacer otro llibret para la falla, a ver si confían de nuevo en mi para un tercer año.

Ahora sólo queda disfrutar de todas las fallas, y si venís por Valencia avisad!

Un besazo!

Image and video hosting by TinyPic



4 comentarios:

  1. Que bonito te ha quedado, super moderno!
    Solo queda una semanita para Fallas :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii!! Ya estamos ahí ahí!! Con muchas ganas de empezar ya y de disfrutar, aunque toque trabajar :(
      Me alegro mucho que te haya gustado!!

      Un besazo guapa!

      Eliminar
  2. Ha quedado muy bonito, un buen trabajo.
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me alegro que te haya gustado!

      Un besazo!

      Eliminar