CALENDARIO ABRIL 2016

01 abril, 2016

calendario-abril-2016

Muy buenas!!

Que ya estamos a viernes y estrenando mes nuevo! Y aunque no he estado tan presente por aquí como me gustaría (que creo que ya lo he dicho en un par de ocasiones) me paso para dejar los nuevos calendarios para Abril.

Este mes he dejado un poco de lado los fondos del mes pasado y he hecho unos más sencillos. Quería cambiar un poco de estilo, y este mes he usado imágenes con tendencia de acuarela y no tanto como vector del mes de Marzo.

El primero es que ya estoy usando ahora, y me gusta mucho por los colores elegidos, soy mucho de turquesas y de naranjas, y creo que en este fondo han quedado muy bien, y bueno... la pluma es un detalle muy bonito :D

calendario-abril-2016

Y aquí esta el segundo, con una tendencia más a los rosas, y aunque no es muy primaveral, creo que puede quedar muy chulo puesto.

calendario-abril-2016

También he hecho la versión de fondo de pantalla para el móvil, por si queréis llevar conjuntados el smartphone y el ordenador, que siempre da un toque más chic.

calendario-abril-2016


Y todos estos fondos, los de ordenador y los de móvil los puedes empezar a usar a la de ya si los descargas a continuación.

calendario-abril-2016

calendario-abril-2016


Y ya sabes que intentaré volver por aquí lo más pronto posible y con asiduidad, a ver si me pongo muy mucho las pilas y puedo volver a publicar las dos veces por semana que hacía antes... que os echo mucho de menos!

Lo dicho, si no ocurre nada raro nos vemos la semana que viene por aquí!

Un besazo!

Image and video hosting by TinyPic



6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchísimas gracias Patry!! Me alegro mucho que te hayan gustado!! :D

      Un besazo guapa!

      Eliminar
  2. Muy bonitos los dos pero me quedo con el primero, el azulito.
    Besitos!

    ResponderEliminar