LÁMINAS DE NACIMIENTO

07 abril, 2016

Laminas-nacimiento
Que llegue un niño a este mundo es siempre una buena noticia, y yo he tenido la suerte de celebrar el nacimiento de un sobrinito postizo, que es la delicia de la familia!! Lo de postizo es porque el sobrinito es realmente de M, pero vamos, que lo suyo también es mío!! jajajaja

Su llegada al mundo fue un poco precipitada y complicada, pero ya podemos disfrutar de él en casita, y a todos y todas se nos cae la baba con el pequeñín, si es que está para comérselo!

Y bueno... con detalle le hice una lámina de nacimiento, con sus datos y su nombre. Creo que es un bonito recuerdo y de paso un cuadro muy chuli para colgar y decorar la habitación, ¿no?

Y ya puesta, pues hice unos ejemplillos para enseñarlos por aquí, y si alguna mami, tia caldosa o abu molona se lo quiere regalar, sólo tiene que hablar conmigo y yo le preparo una en un plis-plas!

He preparado unos cuantos modelitos, tanto para chico como para chica, la verdad que muy sencillitos. Ya sabéis que soy más bien minimalista y no suelo recargar demasiado las láminas ni nada de lo que diseño.

Ea! Pues aquí los tienes :D

Laminas-nacimiento

Laminas-nacimiento

La verdad es que son bonitas, eh?

Laminas-nacimiento

Laminas-nacimiento

Aunque veáis que hay de niña y de niño, son totalmente adaptables, y también se pueden personalizar los colores, siempre a gusto del consumidor.

Ahora sólo queda esperar que a la mami en cuestión le guste el detalle. A mi me ha gustado mucho como ha quedado, es cómo la última, pero en vez de rosa es un azul turquesa, e irá acompañada de más regalitos.

¡Qué ganas de disfrutar de bebé en casa!

Lo dicho, si te gusta alguna y la quieres, sólo tienes que ponerte en contacto conmigo. Y si conoces a alguien que le pueda interesar, pues compártelo!! Que a mi me hace muy feliz!

Bueno... mañana viernes, que ya estamos a las puertas del fin de semana!! A disfrutar!! Nos vemos en el próximo post!

Un besazo!

Image and video hosting by TinyPic



4 comentarios:

  1. Muy originales, son un bonito recuerdo para los niños y los padres tener todos los detalles enmarcados.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy por hacerme una mía, mira como te lo digo!! jajajaa

      Un besazo!

      Eliminar
  2. Hola! quisiras las láminas, cómo puedo obtenerlas?, Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días! Escríbeme un mail a hola@cloudsanddesigns.es y hablamos de cómo puedes conseguirlas.
      Un beso!

      Eliminar