CALENDARIO JUNIO 2016

27 mayo, 2016

calendario-junio-2016

Ya se va aproximando el veranito, y se nota, que ya ha empezado a hacer calorcito y a lucir el sol con una intensidad que deslumbra (o... al menos aquí en Valencia)

Y es que la verdad es que yo ya tenía ganas de buen tiempo, de salir a la calle sin chaqueta y disfrutar del poco sal que puedo ver cuando voy al trabajo y cuando vuelvo...

Ahora si, un elemento que se me ha hecho indispensable para poder salir de casa son las gafas de sol, y ese ha sido el elemento que he usado este mes para decorar los fondos de pantalla para este mes de Junio.

Este mes he hecho tres versiones muy sencillas, para que puedas elegir la que más te guste.

calendario-junio-2016

Estoy esperando a que sea miércoles para poder estrenar el calendario nuevo. Pero... la duda me entra porque realmente no se cuál de los tres voy a elegir.

Pues si, hay tres para elegir y los podéis descargar un poco más abajo el que más os guste.

calendario-junio-2016

Hay dos versiones del mismo calendario, uno con las gafitas rosa y otro de color azul, porque no a todos nos gustan los mismos colores! Pero... si no te gustan ni el rosa ni el azul, pues me puedes pedir el que quieras y te lo enviaré tan gustosamente :D

calendario-junio-2016

Y bueno... también está este hecho como si fuese un patrón... muchíiiisimas gafas de color azul puestas en el fondo. Creo que también queda muy chulo y bueno... lo mismo digo que los anteriores.

Si ya has elegido tu favorito sólo tienes que descargarlo haciendo clic en la imagen de abajo y guardartelo en el ordenador.

calendario-junio-2016

Ainnss... esta semana ha sido un poco larga y creo que todas tenemos ganas de descansar, así que... yo voy a pensar que preparo para esta tarde y para el finde y os dejo tranquilamente hasta la próxima semana.

Un besazo!

Image and video hosting by TinyPic




2 comentarios: