CREAR UN MARCO PARA LÁMINAS

17 junio, 2016

marco-laminas

¿Tenéis un montón de láminas y no sabéis que hacer con ellas?

¡Hola! Pues hoy vengo con un descargable que os va a venir de perlas, y es que he creado una plantilla para que podáis hacer sencillos marcos para esas láminas que tenéis guardadas y que quedarían fantásticas en vuestro escritorio o estantería.

¿Te cuento más?

Los materiales necesarios la verdad es que son muy sencillos. Principalmente necesitamos la plantilla, que la podréis descargar al final del post, también una impresora para imprimir la plantilla, folios de colores y unas tijeras.

Es todo bastante fácil, hay que imprimir la plantilla, yo te recomiendo en folios de colores o cartulinas de colores, que queda más llamativo que hacerlo sobre blanco, pero eso ya depende de los gustos de cada uno.

marco-laminas

En mi caso, como veis, lo he impreso sobre un folio azul eléctrico que creo que combina muy bien con la lámina que he seleccionado, que es de una fántastica diseñadora que es Laura Minimalia que es quien está detrás de DIBUCOS y que os recomiendo visitar porque tiene cosas maravillosas.

Una vez impreso, tendremos que recortar por el contorno que está marcado... una tarea muy sencilla!!

Y después tendremos que doblar por todas las lineas para luego poder plegarlo y crear lo que será el marco.

marco-laminas

marco-laminas

Es espacio visible del marco es de una foto/lámina de 10x15cm, que es un tamaño bastante habitual que podemos encontrar, aunque el marco tiene una base un poco más grande y acepta tamaños de 12x17cm.

Una vez marcadas las dobleces lo que tendremos que hacer es pegar o fijar la lámina en el marco y finalmente terminar de montar el marco. No es necesario pegarlo, simplemente con encajarlo correctamente se mantendrá bien y sin desmontarse.

marco-laminas

Y con estos sencillos pasos obtendremos un bonito y decorativo marco para nuestras láminas, que también podremos usar para fotografías o cualquier cosa que se nos antoje.

Así quedaría el resultado final, bonito ¿verdad? Si es que la lámina es preciosa!!

marco-laminas

Puedes descargar el archivo de la plantilla aquí abajo.

descarga-marco-lamina

¿Ya has descargado la plantilla? Pues ahora sólo te queda ponerte manos a la obra y compartirlo conmigo a través de las redes sociales.

Nosotras nos vemos en un próximo post, hasta entonces a disfrutar de la vida.

Un besazo!
Image and video hosting by TinyPic



6 comentarios:

  1. Aiaiaiai me viene más que genial porque tenía pensado regalarle a mis compis de clase como recuerdo del último año un marco con una foto o algo. Así que ya me estoy descargando la plantilla para hacerla, seguramente podrás ver el resultado en mi instagram porque pienso hacerme otro para mí.

    Que genial todo!!! *-*

    Un besote enooorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa!! Pues espero verlo, y si puedes me etiquetas, que me hará mucha ilusión!!

      Un besazo guapa!

      Eliminar
  2. Que original idea para hacer nuestros marcos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste!! Espero que la puedas usar mucho!!

      Un besazo!

      Eliminar
  3. Wowwww que idea tan chula, tomo noto, me parece que haré algun marco de esos, de momento no tengo láminas pero tengo algunas caritas que me gusta pintar que creo que quedarían monas con un marco así :D
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te haya gustado!! Además puedes imprimir el marco todas las veces que quieras para poner tooodas las láminas que desees!

      Un besazo!

      Eliminar