MI WISHLIST PARA VERANO

24 junio, 2016

wishlist-verano

Anoche fue San Juan y con esta fiesta doy siempre el pistoletazo de salida para el verano. Que si... que entramos en el verano el Martes, pero no se... para mi no queda oficialmente instaurado el verano hasta que no pasa San Juan...

Me hubiese gustado bañarme a medianoche pero este año no ha podido ser, a ver si el año próximo lo puedo cumplir!

Y para el verano tengo ya lista mi lista de deseos de cositas que me chiflaría tener...

¿Vamos a verlas?


Yo soy de las que piensa que los accesorios son esenciales, y me pirro por un buen bolso y un collar, he de reconocer que son mi debilidad.

Y este bolso se ha convertido en una de mis debilidades, la verdad es que es ideal y viene de perlas para el verano, la reina de la playa con esa sandía tan resalá.

wishlist-verano


Es de Pepa Loves pero lo puedes encontrar en Amazon. Yo me he enamorado ¿Y tu?

Otra cosa que me ha robado el corazón ha sido este reloj que vi en H&M... creo que tendré que volver a hacerme con él. No es que use mucho el reloj porque me terminan molestando para escribir en el ordenador... pero es que...


wishlist-verano
Otro accesorio que si que recomiendo y con el cual no puedo vivir desde que lo descubrí son estas gomas para el pelo... ¡es que son lo más!

Las puedes encontrar en todos los colores, y a mi me van genial la verdad!

wishlist-verano


Y si hablamos de figuras de colección, y que han sido un flechazo recientemente son los archiconocidos Funko Pop! Que si es verdad que son conocidos de hace mucho... a mi me han enamorado hace poquito.

Si tuviese que empezar a coleccionar estas figuras seguramente empezaría por estas:

wishlist-veranowishlist-verano

Creo que son dos de los personajes que más me gustan del mundo mundial. Puedes ser tooooda la colección de infinitos personajes en la web de Funko.

En el verano se supone que tenemos más tiempo libre, y yo el que consigo rascar lo invierto en series y libros. Me gustaría leer unos cuantos, que tengo una buena lista de libros pendientes... pero sin dudarlo, los que más me apetece conseguir son los de Ana Oncina.

Y es que esos entrañables Croqueta y Empanadilla me tienen encantada!

wishlist-verano     wishlist-verano

Aunque tampoco estaría mal tener entre mis manos cualquier libro de Agustina Guerrero, Moderna de Pueblo o Pedrita Parker.

wishlist-verano   wishlist-verano  wishlist-verano

Con la excusa de que los días son más largos y hay más horas de sol... podría salir más y fotografiar esos atardeceres tan bonitos... ¿y para ello que mejor que una Instax Mini de Fujifilm??

wishlist-verano

Ainsss... es que son requetebonitas ¿verdad? A ver si puedo ahorrar y me permito el caprichito de tener una!!

Y podría continuar comentando más cositas, pero se haría muy largo... así que creo que doy por finalizada mi wishlist para este verano.

A ver si en Septiembre puedo decir que he conseguido alguna cosilla de la lista, que no estaría mal!

Mientras tanto, y esperando al post del próximo viernes, os deseo un buen día de San Juan y que el verano que ya ha empezado sea muy provechoso para vosotras!

Un besazo!

Image and video hosting by TinyPic



5 comentarios:

  1. A mí me encantaría también tener una polaroid desde hace bastante tiempo pero primero prefiero tener un objetivo de 50mm. Aún así me gusta todito de tu lista y a ver si puedes hacerte con algo a lo largo del verano jejeje

    Un besote enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... ahora que lo dices... eso del objetivo de 50mm tampoco está nada mal! Ya me has creado otra necesidad!! Al final del verano te comentaré a ver si he conseguido algo!

      Un besazo!

      Eliminar
  2. ESA CARTERA DE SANDIAAAA es hermosa jajaj me encanto! <3
    compra diario de una volatil ! es muy muy bueno
    suerte en tu wishlist <3
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tendré en cuenta!! Tengo muchas ganas de poder leer un poquito!

      Un besazo!

      Eliminar