3 Láminas para dar la bienvenida al otoño

23 septiembre, 2016

Láminas para el otoño descargar

¡Hola guapuras!

Pues si... el otoño ya está aquí, llegó ayer a eso de las 4 y algo de la tarde... Yo la verdad es que no noté nada en especial... pero vamos, que no es que el tiempo esté siendo de lo más normal...

Y bueno, ya que entrábamos en esta época pensé en hacer unas lámina para el otoño y así darle la bienvenida. Porque sí, soy de las personas a quienes les chifla esta estación del año. Me gusta mucho ponerme bailarinitas y chaquetitas de punto, de ir con cuerpo de media manga y unos vaqueros bonitos.

Creo que es la mejor época del año, porque de día puedes ir vestida tan normal y luego ponerte una chaquetita o cualquier clase de derivados e ir tan tranquila. Además no tienes el inconveniente de las alergias y todo ese rollo que suele ser más habitual de la primavera.

Pero no estoy aquí para hablar del maravilloso otoño, sino para enseñar las tres fantásticas láminas que os he preparado y que están para descargar al final del post.

He preparado tres láminas con tres mensajes y estilos diferentes, para que vayáis cambiando o combinando con otras.

Las láminas están preparadas en tamaño para ser usadas en el marco para láminas que preparé en un post anterior y que podéis descargar y usar.

Láminas para el otoño descargar

No se si he hecho esta lámina porque estaba sonando en la radio la famosa canción de Shakira, pero la verdad es que me ha gustado el resultado, y es que la bicicleta es un buen medio de transporte aunque sea otoño, no?

Uno de los símbolos más habituales y usados son las hojas, todos cuando pensamos en esta estación pensamos en esas hojas marrones que inundan las calles y parques, pues eso... un otoño muy marrón.

Láminas para el otoño descargar

La última es un poco... como diría yo... evidente, ya que toooodo el mundo sabemos que es el otoño, pero si hacemos una composición de las cuatro estaciones del año puede quedar interesante... (me apunto lo de hacer la serie completa para otro post, ¿de acuerdo?)

Láminas para el otoño descargar

Lo dicho, aquí tenéis las diferentes láminas para saludar al otoño.

Láminas para el otoño descargar

Espero que las descarguéis muy mucho y que si queréis, pues me enseñéis como queda puestecita en vuestra casa, oficina...

Nosotras nos volvemos a ver en un próximo post, hasta entonces disfrutad del otoño y a ser felices!

Un besazo!

Image and video hosting by TinyPic




4 comentarios:

  1. están muy chulis, me mola la de las bicis... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, creo que también es mi favorita!!

      Un besazo!

      Eliminar
  2. Unas láminas muy chulas Inés, me gusta la de la bici y la última tipográfica.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Irene!! Me alegro un montón que te gusten!!

      Un besazo guapa!

      Eliminar