Libro de Firmas para Comunión

21 octubre, 2016

Libro de firmas para comunión

¡Feliz día!

He estado un poco desaparecida últimamente, pero como ya he dicho en varias ocasiones, con el Máster voy un poquito (o más bien un muchito) liada.

Intento compaginar el trabajo, con las clases y sus deberes y los encargos y apenas me queda tiempo para poder aparecer por aquí. Espero en unos meses estar un poco más ligera y no tener tantas cargas.

Pero a lo que venía hoy, quería enseñaros uno de los últimos encargos que me hicieron. Lo entregué la semana pasada y claro, no quería que se viese hasta pasar la fecha.

Se trata de un libro de firmas para una comunión, evidentemente para una niña muy muy fan del color rosa.


Libro de firmas para comunión

En las primeras páginas del libro de firmas hay unas pocas hojas decoradas para guardar pequeños recuerdos de ese día.

La foto de arriba muestra un bolsillo para guardar etiquetas o tarjetas con sus datos personales y de su familia, datos sobre el día de la comunión, sitio... vamos, todo!

Abajo hay otra foto, en este caso es para el recuerdo del vestido, que tiene su propia página para pegar una foto de esas bien bonitas.

Libro de firmas para comunión

Libro de firmas para comunión

Hay otra página con otro bolsillo para guardar recuerdos varios, como la minuta del restaurante, algún recuerdo de los detalles, entre otras cosas. Podrá guardar muchísimas cositas que en un futuro le puedan hacer ilusión.

Después hay un par de hojas decoradas para poner fotografías (que ahora me doy cuenta de que no le hice fotos... despiste mío!). También decoradas con el mismo estilo, en colores rosas y blancos.

Libro de firmas para comunión

Libro de firmas para comunión

Como último, está esta página, que es la que da inicio al propio libro de firmas, con un montón de hojas para que amigos y familia le puedan escribir todo lo que deseen.

Y es que los libros de firmas son de las pocas cosas que guardamos de nuestra comunión, y siempre hace ilusión ponerte a leer las dedicatorias muchos años después. De hecho yo lo he hecho hace poco haciendo limpieza de armarios que lo volví a sacar.

Y como no podía fallar, la portada. Está personalizada con el nombre de la niña y con la fecha del día de la celebración.

Libro de firmas para comunión

Libro de firmas para comunión

Y diréis, que raro tomar la comunión en Octubre, pues si. Pero hay colegios que tiene esa fecha para tal efecto y bueno... curioso es!

Pues aquí os dejo con uno de los últimos proyectos en los que he estado sumergida. La verdad es que disfruté muchísimo y más porque usé mi nueva flamante Silhouette Curio!! Ya os iré enseñando cositas hechas con esta genial herramienta :)

Pero por hoy es todo, a ver si nos vemos pronto! Mientras tanto a ser muy felices!

Un besazo!

Image and video hosting by TinyPic




4 comentarios:

  1. Muy mono ese librito de firmas, seguro que a la niña le encanta!
    Si que es raro ver una comunión en Octubre...
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te guste!!
      Y si... raro raro!

      Un besazo!

      Eliminar
  2. Que bonito!!! Que idea tan chula, un bonito recuerdo para el futuro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que así sea, y que dentro de unos años se pongan a ver los recuerdos del día de su primera comunión :)
      Un besazo!

      Eliminar