Wishlist para mi Cumple

07 octubre, 2016

wishlist

¡Feliz Viernes!

Ainss... una semana más que ha pasado y una semana menos para mi cumpleaños, y es que no me puedo creer que ya se acerque mi cumple. Quedan diez días para sumar un año más en mi DNI y bueno... me voy haciendo mayor.

Como he hecho últimamente, os traigo una wishlist de cositas que tengo en mente y que bueno... si algún despistado aún no sabe que regalarme, pues ahí voy dejando unas pistillas :D

A ver... si no sabéis, ahora os lo cuento. ¡Soy súper fan de Harry Potter! Y he estado esperando a ver si alguien pensaba en mi y me regalaba el nuevo libro que ha sacado J.K Rowling sobre el mago más famoso de la historia... pero nada... y eso que he ido dejando un montón de indirectas para ver si me lo regalaban... ¡espero que de esta no pase!


Lo venden en muchos sitios, pero La casa del Libro es un buen sitio por donde empezar (guiño, guiño).



Como ya he dicho muchas veces, soy un desastre. Necesito organizarme bien, y más ahora con el curro, el máster, el blog y cositas varias... así que he pensado que una buena manera de ponerme las pilas es tener una muy bonita agenda, ¿y que mejor que la de Heidi Swapp para conseguirlo?

Me he enamorado de todas las que tiene, pero creo que me decanto por alguna de estas dos. (Las podéis ver con más detalle aquí y aquí).


Otras cositas que me chifan y tienen que estar en mi futuro pisito (no se aún si en el salón, dormitorio o recibidor) tienen que ser estas fantásticas letras, y es que me encantan! No se que tienen pero no me puedo resistir a ellas, y aunque no me urge tenerlas, si que sé que las necesito en un futuro! Me gustaría tener las iniciales... ¡si es que soy una romántica!



Y de luces va la cosa... porque... ¿A quién no le chifla esta cajita de luz? A mi me encanta, y se que quedaría fantástica en mi estudio (ese imaginario que espero tener en un futuro). Eso si, también necesitaré los tropecientosmil accesorios que hay, con sus letras, emoticonos y mensajes varios.

Entre otros sitios, se puede encontrar en Mi Tienda de Arte.



Procastinando un día por internet di con estos pendientes y me enamoré, no se si son por las nubes o porqué, pero... ¡in love total! Así que... añadido a la lista queda :)


Y para rematar el asunto, y complementando mi regalo del año pasado (que mi querido M me regaló un fantástico estudio plegable y portátil para hacer fotos estupendas) necesitaría un objetivo macro para mi chusti-cámara.

La verdad es que me encanta la fotografía macro y muchas veces el objetivo de la cámara como que no... no da. Así que con uno sencillito yo feliz!

Bueno... sería feliz con cualquier cosa de la lista, pero... con más urgencia las dos primeras cosillas :D

¿Y vosotras, que pediríais para vuestro cumple? Dejadme un comentario si coincidís con algo de mi lista, que me encantará saberlo.

Nosotras nos vemos en un próximo post!!

Un besazo!

Image and video hosting by TinyPic




2 comentarios:

  1. En mi whishlist estuvo ese objetivo... ¡y lo conseguí! Es la caña para hacer desenfoques, seguro que si lo consigues le sacas muchísimo juego *-*

    Un besazo Inés :-**

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainnss... reconozco que tengo otras prioridades, pero si algún día lo consigo no me cansaré de hacer fotos!

      Un besazo guapa!

      Eliminar