Mochila hecha por mamá

01 septiembre, 2014

¡Buenos días de lunes!

Ya estamos a 1 de Septiembre y la vuelta al cole es inminente…

Si para muchos es un suplicio, lo que llamamos la gran cuesta de Septiembre, a mí de pequeña me encantaba volver al colegio por todas las cositas nuevas que estrenaba, la mochila, libros, colores… ¡TODO!

Pero lo que traigo hoy no va con el cole, sino con la guarde de los más peques…


mochila

Y es que es para la más peque de la casa, que empieza este año a ir a la guardería. Le hemos preparado entre mi madre y yo una mochilita bien bonitísima para que lleve los pañales y la ropita al cole.


mochila

Está toda hecha de tela, con una base de tela de disfraz acolchada para que sea más blandita, el patrón lo encontramos en una de las tropecientasmil revistas que tiene mi madre guardadas, aunque le hicimos unas cuantas modificaciones, y creo que ha quedado bastante cuqui.

Es la misma tela que usamos para hacerle un vestido y de la cual enseñé la diadema que le habíamos hecho en uno de los primeros post que publiqué. (Si no has visto la diadema puedes verla aquí).

mochila

Le añadimos la inicial de la peque para que fuese un poco más personal. La hice con fieltro como si fuese un broche, pero en vez de ponerle un enganche de aguja decidí coserle una tira de fieltro y hacerle un pequeño ojal para poder engancharlo al botón que cierra la mochilita.

¿Que os parece? La verdad es que la pequeñaja irá divina en su primer día de guarde.

¡Espero vuestros comentarios!

Un besazo!
firma


2 comentarios:

  1. Muy bonita!! Me encanta el detalle de la "A" :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Creo que le da un puntito a la mochila ^^

      Eliminar