Proyecto de la A a la Z: Con la K...

23 marzo, 2015

¡Feliz luuuuuunes! 


Yo aún sigo con la resaca fallera, y es que han sido unos días... ¡IN-CRE-I-BLES! Tenía muchísimas ganas de que llegase esta fiesta y ha pasado volando! :(

Peeeero no todo es fiesta! Que ya vuelvo por aquí con los habituales post de siempre y hoy tenia previsto el Proyecto de la A a la Z de Miss Lavanda.
No se qué le habrá pasado a Laura que ya lleva dos meses desaparecida y no es muy normal que no de señales por ninguna de sus redes, pero para que vea que sea lo que sea que le haya pasado, nosotros estamos a su ladito y seguimos con su legado.




Si aún no sabes que es esto del proyecto... mejor que vayas al blog de Laura y eches un vistazo.

Y aquí viene mi foto de este mes, la verdad es que ha sido complicado, porque con la K ya me dirás!

En Torrent todos los años hacen una iniciativa muy bonita que se llama Operación Kilo, y de ahí he sacado la foto. Quería mostrar que las fallas no son solo fiesta y despreocupación, también hay solidaridad y este es un buen ejemplo. 

Cada una de las falleras y falleros de la comisión lleva un Kilo de comida a la parroquia correspondiente, lo han hecho de toda la vida y lo hacen prácticamente toooodas las fallas que existen. No supone mucho para una persona, pero si juntamos a todos los hace un mucho.
Con-K
La foto este mes ha sido cortesía de mi fotógrafo particular, ya que yo iba con la cámara de video y no pude inmortalizar el momento (espero que no pase nada!)

Anteriormente he participado con las letras:
- J de Jazmín

- G de Gatito
- F de Flores
- E de Escapar

- D de Dragonet

Pueeess... esto es todo! Nos vemos en el próximo post!

Un besazo!


Image and video hosting by TinyPic





8 comentarios:

  1. una buena elección, es una manera guay de ser solidario... Yo muchas veces prefiero donar algo practico que dinero, porque no se sabe a donde va o quien se lo lleva... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es una buena iniciativa... y a veces la gente cree que las fallas es todo fiesta y descontrol, pero no. También hay mucha solidaridad :D

      Un besazo!

      Eliminar
  2. Qué bonito proyecto y que bonito el mensaje de tu foto. Por cierto! No me habia dado cuenta de la "desaparición" de Miss Lavanda.Cuando he visto tu post he pensado en preparar el mío pero después me he dado cuenta, por tu comentario y porque no he visto el link en su página para la letra K.
    Creo que haré lo mismo que tú. Seguiré con las publicaciones, aunque sea por seguir con su iniciativa que personalmente me encanta.
    Esperemos que vuelva pronto.

    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! La verdad es que este es el segundo mes que lleva desaparecida, no es muy normal que se haya ido sin decir nada, pero cuando vuelva verá que tooodas las bloggeras estamos aquí y que no ha desaparecido su proyecto, que a mi me encanta!! El mes que viene la letra es más facilita... la L!!

      Y lo de mi foto... la verdad es que es muy bonito el gesto, con muy poca cosa se puede ayudar... y así damos otra imagen de las fallas... que no todo es fiesta!!

      Un besaaaaaazo enorme!

      Eliminar
  3. Espero que vuelva pronto. Yo también sigo con el proyecto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que vuelva muy pronto que se le echa de menos!!!

      Un besazo!

      Eliminar
  4. Ines, que buena eleccion! Yo me he decantado por kilometros...no se me ocurría nada mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que era bastante complicado poder buscar alguna palabra para inspirarse con la letra K!! La próxima más fácil!!

      Un besazo!!

      Eliminar