Favoritos del mes - Mayo

29 mayo, 2015


Ya estamos a final de mes, Mayo ya nos dice adiós con la manita y como todos los meses, dedico el último post del mes a mis favoritos.


UN TRUCO: 
A todas nos gusta tener cosas únicas y exclusivas, por eso se lleva tanto lo personalizado... y ahora que viene el veranito y que todo el mundo saca sus capazos a pasear... ¿porqué no tener un capazo sin igual?

Carmen de Mi Low Cost Blog lo tiene claro y nos explica cómo ha personalizado ella su capazo con una piña de lo más brillante... ¡me encantan las lentejuelas!



UN DESCARGABLE: 
Organizarse es recomendable para llevar una vida más fácil y sin tantos despistes... y es importante saber qué vas a comer cada día para poder hacer la compra sin olvidar nada y también para poder mantener una dieta sana y saludable.

Laura de La Tienda de Dibus lo tiene súper claro, por ello nos regala este organizador semanal para tener listos todos los menús de la semana.



UN TUTORIAL:
Aprender ganchillo puede ser conplicado si eres un poco manazas como yo, ya que no me termino de apañar muy bien con la aguja...

Si conoces a Irene de El Desván de Ideas sabes que ella es prácticamente una experta del ganchillo ya que hace unos amigurumis que son una pasada. Ahora se ha iniciado en el mundo de los video-tutoriales y nos da una primera lección para iniciarnos en este mundo maravilloso del crochet.




UN DIY: 
Les Antònies son unas artistas, a mi me sorprenden día a día con sus manualidades con su toque personal tan especial... ¿de dónde sacáis esos papeles tan bonitos?

Aparte de ser unas ases con el patchwork también lo son con el scrapbook y este mini-álbum es un claro ejemplo.




UNA INICIATIVA: 
Diymaníacas es una iniciativa de Cristina de Mi Armario Coqueto, se trata de realizar un DIY con una temática que nos va a proponer y que tendremos que resolverlo. Cada mes se encuentran muchísimas propuestas sobre el mismo tema pero de lo mas variadas y diferentes.


MI FAVORITO:
Y finalmente este es mi favorito, un costurero victoriano preciosísimo y súper bien explicado para que lo podáis hacer en casa... yo prometo que cuando tenga tiempo intentaré hacerlo para tener mis pocas cositas de coser bien a mano.

Teresa de Teresina ha hecho este costurero del que me he enamorado... y es que no le falta detalle!!


Y esto es todo por hoy... espero que los favoritos de este mes de Mayo os hayan gustado tanto como a mi.

La verdad es que en este mundo 2.0 hay un montón de bloggeras estupendísimas que haces cosas maravillosas... a ver que nos deparará el mes de Junio, que sin duda habrán manualidades geniales!!

Espero que paséis un buen fin de semana y que lo disfrutéis al máximo!!

Un besazo!

Image and video hosting by TinyPic




10 comentarios:

  1. me encanta todo, el capazo una maravilla ademas me viene de lujo para una cosita que estoy haciendo... Diymaniacas totalmente recomendable, yo estoy enganchada a la iniciativa, y el costurero es una pasada... me mola todo... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero unirme al proyecto de Diymaniacas, pero no suelo encontrar nunca el momento para empezar con el reto... a ver si me organizo mejor porque siempre salen cosas chulísimas!!

      Un besazo!!

      Eliminar
  2. Ay Inés, no me esperaba aparecer aquí! Menuda alegría :)
    Yo también estoy enamorada del costurero, ¡es la leche!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te merecías ese sitio, tiene mucho valor preparar tutoriales y más si son en video, y tranquila porque te ha quedado genial!!

      Un besazo!!

      Eliminar
  3. Hola Ines, un post muy chulo. Gracias por compartir.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Inés, ya te lo he dicho en facebook, pero es verdad, todo un honor aparecer en tus favoritos. Buena parte del merito del costurero son las telas, que le dan un contraste muy interesante.
    El bolso de My low cost i el albun de Les Antònies (me encanta) ya los habia visto y la iniciativa de Diymaníacas, voy volando a enterarme bien.
    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un honor el mí de poder incluir artistas taaaan buenas como vosotras!!

      Un besazo!!

      Eliminar
  5. Todas las propuestas geniales...algún día participaremos en Diymaniacas,es una asignatura pendiente.El costurero espectacular.Un besote y gracias po compartir una selección tan molona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diymaniacas también es una asignatura pendiente mía, espero poder tener la ocasión de poder participar.

      Un besazo guapis!

      Eliminar