MUCHAS PEGATINAS PARA DESCARGAR

17 junio, 2015

pegatinas-C&D
El lunes ya publiqué un montón de fondos para imprimir y hacer tus proyectos de scrap, o de lo que se ocurra, pues hoy vengo con unas pegatinas para que le añadas un detalle a esos proyectos o simplemente para decorar paquetes, sobres o cualquier otra cosa.

Y es que las pegatinas son otros elementos que no pueden faltar en un escritorio, una de las cosas que toda scrapera y creadora de cosas bonitas tiene que tener siempre a mano.
Y yo, que soy tan buena persona pues he hecho seis página de pegatinas en diferentes colores y mensajes para que puedas usarlas en aquello que se te ocurra.

Un ejemplo es para cerrar sobres en los que puedes guardar felicitaciones, regalitos... porque el mensaje "eres genial" se puede usar en infinidad de ocasiones :D
pegatinas-C&D

También se puede usar en tus trabajos de scrap, para pegar fotos o decorar las páginas. Yo he cogido un pedacito de una página, en la que he puesto la pegatina de "la vida es maravillosa a tu lado" un mensaje muy bonito y que yo se la dedico a mi chico, que es más bueno que el pan con chocolate... ¡eres lo mejor del mundo mundial!

pegatinas-C&D

Y es que he intentado poner diferentes mensajes, amorosos y con mucho cariño para recordar buenos momento, y otros como el "sonríe" para alegrar detalles que van dirigidos a otras personas también muy especiales.

Para conseguir tener las pegatinas sólo tienes que hacer clic en la nube de aquí abajo y cuando tengas el pdf sólo lo tienes que imprimir con papel de pegatina. Bueno... y luego coger unas tijeras bien afiladas y recortarlas.

Ya se que es mucho más cómodo cuando viene ya troqueladas, pero es que a distancia poco puedo hacer... :(

pegatinas-C&D

He usado los mismos colores que en los fondos que publiqué el lunes, así podéis combinar ambas cositas, ¿qué os parece?

A ver que cosas más bonitas podéis hacer con eso, y me lo enseñáis que quiero verlo, eh?

Pues esto es todo por hoy... espero que os sirvan y que le saquéis mucho provecho, yo las he preparado con mucho cariño :D

Un besazo!

Image and video hosting by TinyPic




8 comentarios:

  1. Qué chulas!!!!!
    Y para la agenda. Cómo me gusta poner pegatinas cuando tengo un momento de estrés... jajaja
    Gracias cuore!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo mejor para la agenda son un poco grandes... pero me has dado la idea y a lo mejor hago pegatinitas más chiquitinas! Y de nada amore!

      Un besazo guapa!!

      Eliminar
  2. Geniales!Seguro que nos vienen de cine en más de una ocasión.Ahora mismo mos las descargamos para tenerlas a mano.Muchas gracias guapísima.Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas de nadas guapisimas!! Espero que las aprovechéis un montón!!

      Un besazo loves!!

      Eliminar
  3. Muchas gracias!!!
    Son preciosas!!!!
    Bss.
    Marian.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas de nadas!! Toooodas para ti!

      Un besazo!

      Eliminar
  4. Son geniales!!! Y tienen que quedar preciosas en las agendas, álbumes, cartas y esas cositas! Las descargo yayayayaya :)

    Un besote enoorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te gusten, y espero ver como las usas!! :D

      Un besazo gigantesco guapa!!

      Eliminar