NOVEDADES EN LA SHOP

10 agosto, 2015

Novedades en la shop

¡Buenos días de lunes!

Hoy os vengo a presentar dos collares nuevos que voy a publicar en la shop, y es que he tenido un tiempo para ir creando nuevos modelos para que tengáis más variedad donde elegir :D

En la recámara tengo más en mente, pero tengo que ir de compras para poder rematarlos, ya que me faltan algunas piezas importantes para su correcta finalización, y ahora como es Agosto... pues dudo mucho que la tienda donde voy a comprarlo todo esté abierta esperándome a mí, así que estos nuevos tendrán que esperar a septiembre.

Quizás este os suene un poco, porque es el mismo que proporcioné para el sorteo del blog, y es que no es porque lo haya hecho yo, pero creo que queda genial, no?

Está hecho en rosa, pero como os digo lo puedo personalizar a gusto del consumidor y hacerlo del color que más os guste.

Collar Turín

Este modelo se llama Turín, por si tenéis curiosidad, y si queréis uno como éste su súper precio es de 15€, toda una ganga si te pones a pensar que está hecho a mano y que prácticamente seguro que será exclusivo, porque sería mucha coincidencia que alguien pidiese el mismo.

Al mismo precio que te pueda costar un collar de cualquier tienda, de esos que están hecho vete tú a saber dónde y que toooodo el mundo lo tiene, puedes tener uno hecho íntegramente por mí y como ya he dicho, muy poca gente lo tendrá igual.

Y si este modelo no te termina de gustar, cosa que me parece imposible porque es bonitísimo hasta más no poder, te presento este otro modelo.


A éste lo he bautizado como Bari, siiiii, otra ciudad italiana. Iba a poner nombres de ciudades españolas, pero entre que Valencia me recuerda al filtro de instagram y Córdoba a un coche, al final me he decantado por Italia, que también propone nombres de ciudades muy bonitas, no??

Collar Bari

Pues aquí está el collar Bari, he de confesar que este muy exclusivo no es, ya que ya hay varios repartidos por España y espero que haya gustado la sorpresa y que las receptoras lo luzcan bien este veranito.

Este está hecho en gris, color bastante neutro y que creo que se puede combinar con cualquier prenda y es totalmente personalizable, se puede hacer en el color que más guste, para eso es todo hecho a mano y por encargo, porque lo puedo hacer al gusto del comprador, ¿no es genial?

Y si queréis ver más modelos de collares, puedes ir a la shop y allí encontrarás más modelos diferentes que seguro que se ajustan a tus gustos.

Creo que ya me he enrollado bastante por hoy, ¿no?

Espero que el lunes os depare buenas cositas y que no sea muy pesado para los que aún trabajáis, y para los que estáis de vacaciones... ¡a disfrutar de la playa y del mojito! O de la montaña... la cosa está en disfrutar :D

Un besazo!

Image and video hosting by TinyPic




4 comentarios:

  1. a mi me encanta mi Bari... Lo tengo que poner y subir una foto con él, para que todo el mundo vea lo guay que queda... mil gracias de nuevo por el detalle... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay que dar las gracias, quería hacer un detalle a cada una, y me alegro un montón que te haya gustado!!

      Un besazo enorme guapi!

      Eliminar
  2. Vamos si ha gustado... es monísimo! Con ganas de estrenarlo y enseñar lo estupendo que queda.
    Encantada con la sorpresa. Eres un cielo :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimo que te haya gustado. Una siempre tiene los nervios ahí por si no termina de gustar... aunque parece ser que lo he conseguido y os ha encantado a todas!

      Tu si que eres un amor!

      Un besazo guapa!

      Eliminar