HORARIO ESCOLAR PARA LOS PEQUES (y no tan peques)

17 septiembre, 2015


La semana pasada empezaron los peques, y los no tan peques el cole o instituto y para ellos va el descargable de hoy.

Y es que es complicado organizarse un poco entre tantas asignaturas y para ello he hecho este horario escolar, para colgarlo en la pared y tener bien presente qué día toca qué asignatura.

También es útil para las mamis, así tenéis controlado el horario de los peques y así que no se dejen ningún libro o libreta de ninguna asignatura. Porque seamos sinceras, a veces la memoria no nos alcanza para tener en la cabeza si el martes tiene Educación Física o Biología, o ambas!


Cuando era peque, yo tenía uno colgado en el tablero de mi habitación y mi madre otro en la nevera, así entre las dos podíamos conseguir no perdernos en el caos que era yo con la organización de las tareas del colegio.

Que si, que en la agenda siempre hay otro horario y que se consulta un montón, pero para mi era mucho más cómodo verlo en grande en el corcho.

Seguro que muchas madres lo hacen, y para facilitarte la tarea de tener que hacer un horario para colgar donde sea, aquí tienes este que está listo para rellenar.


Así que ya sabes, descárgalo haciendo clic en la nube, imprímelo rápidamente y cuando lo rellenes lo tendrás listo para pasar un curso escolar de lo más cómodo.


Y puedes hacer todas las copias que estimes oportunas, tanto para este primer trimestre, o para los siguientes, que sabemos que cambian los horarios según el trimestre sólo para fastidiar y hacer que lo que ya hemos memorizado ya no nos sirva de nada, ¡un engorro!

De paso te recuerdo, que la Agenda del Blog aún está disponible, una vez sea tuya puedes hacer todas las copias que estimes necesarias, la agenda es ideal para colgarla en la nevera y tener anotadas todas las citas y listas, o para el taller en el que puedes anotar todos los encargos o incluso si eres bloggera puedes apuntar todas las ideas para los post y lo mejor es que sólo cuesta 1 euro... ¡¡¡SOLO UN EURO!!!



Si es que por menos de lo que vale un café puede ser tuya, yo no sé a que esperas, si por lo poco que vale... ¡es una lástima!

Y después de recordarte esto me despido por hoy, espero que nos veamos el próximo día y que descargues el horario escolar y bueno... si me compras la agenda será un puntazo!  ¡Nos vemos!

Un besazo!



Image and video hosting by TinyPic




4 comentarios:

  1. es muy chulo.... este año yo ya necesito un horario, porque entre los dias que tienen que ir con chandal al cole, que van a ingles y piscina, que yo tambien voy... no se el dia en que vivo... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que hoy en día los peques tienen una agenda muy apretada, para estas cositas es ideal tener un horario y poder tenerlo todo bajo control!

      Un besazo amore!

      Eliminar
  2. ¡¡Como me gustaba hacer horarios cuando iba al cole!! Que pena que no tuviese todos estos freebies tan chulos :P

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustaba hacerlos de pequeña!!

      Un besazo!

      Eliminar