EL #EMPQTDBONITO DE PATYPEANDO - JUNIO 2016

10 junio, 2016

Empaquetado-capsulas-cupcakes-packaging

Muy buenas nubecitas! Vuelvo a la carga después del "descanso" de la semana pasada... y es que se me lió el asunto y no pude publicar ni hacer lo que tenía en mente.

Y es que con el trabajo y el máster voy un poco agobiadilla... no encuentro tiempo para todo, y es que también he tenido otras responsabilidades que atender y quien sufre las consecuencias es el blog. Voy a intentar seguir el planning de publicaciones que me hice a ver si puedo llegar a todo.

Pero bueno, lo que cuenta es que estoy aquí de nuevo y participo otro mes en el reto #empqtdbonito de la estupenda Patypeando. Es mes pasado gané yo el reto gracias a todas vosotras y me emocioné muchísimo! Y bueno... como propuse yo el material, no quería dejar de participar!!

Vamos a por las cápsulas de cupcakes??

Al final ha sido más complicado de lo que pensaba y he terminado haciendo un empaquetado muy sencillo pero resultón... Juzgad vosotras mismas!!

Empaquetado-capsulas-cupcakes-packaging

Empaquetado-capsulas-cupcakes-packaging

Como sabéis soy una fan del papel craft, siempre lo intento usar en todos los proyectos y me encanta este tipo de papel para envolver regalos y bueno... en esta ocasión no podía faltar.

He usado cuatro materiales muy sencillos y que seguro que todas tenemos o deberíamos tener... simplemente necesitamos papel craft, cinta de cola de ratón, un botón de plástico grande y las cápsulas de cupcakes.

Es elegir las combinaciones de colores que queramos, en mi caso elegí una cápsula rosa con topitos blancos y decidí combinarlo todo con blanco.

Empaquetado-capsulas-cupcakes-packaging

Primero envolví la cajita con mi adorado papel craft y lo até con la cola de ratón, le di tres vueltas y lo fijé con un trocito de celo.

Invertí las cápsulas para hacerlas en forma de cuenco para que quedase el color bonito por dentro... y la recorté un poquito para que quedase un poco más pequeña que la de abajo, la blanca. Después con un poquito de silicona lo pegué.

Para rematar la decoración le pegué en el centro de las cápsulas un botón grande de color blanco.

Empaquetado-capsulas-cupcakes-packaging

Y con esos sencillos pasos tenemos listos nuestro empaquedado. Se puede hacer con más o menos cápsulas y combinarlos con más colores, eso ya es cuestión de gustos.

Si es que este material tiene muchas posibilidades y si queréis comprobarlo debéis ir corriendo al blog de Patypeando para ver el resto de propuestas del resto de participantes en el reto, que la verdad es que son muchas con cosas muuuuy chulas!

Pues eso... esta es mi participación para el mes de Junio :D

Nosotras nos vemos la semana próxima que espero no fallar!!

Un besazo!

Image and video hosting by TinyPic




10 comentarios:

  1. me mola mucho... y el detalle del botón queda genial.... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Este mes hay propuestas muy chulas!!

      Un besazo!

      Eliminar
  2. Pues de sencillo que es a mi me encanta!! Seguro q te lo copio alguna vez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegrará verlo!! No te olvides de compartirlo conmigo!!

      Un besazo!

      Eliminar
  3. Una flor muy chula, me encanta como queda!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Precioso, me encantan como quedan los regalitos envueltos en papel craft... ¡y ya con ese remate colorido es cuqui cuqui! :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que soy súper fan del papel craft!!

      Un besazo!

      Eliminar