CALENDARIO JULIO 2016

01 julio, 2016

Calendario-julio-2016


¡Ya hemos estrenado el mes de Julio! Y ya queda un poquito menos para conseguir vacaciones... o al menos para mí, que las tengo en Agosto.

Afortunadas las que tendrán vacaciones en este mes, porque yo ya tengo unas ganitas que son demasiado! El calor bochornoso que tenemos por Valencia es insoportable.

Y como siempre, a principio de mes traigo los calendarios nuevos. Ya podemos quitar los del mes de Junio que dejamos atrás.
Para este mes he preparado dos calendarios y muy diferentes entre ellos.

Calendario-julio-2016

Como siempre ya tengo el mío puesto, que no tardo nunca más de un segundo en ponerlo desde que guardo el archivo terminado.

En este primero he preferido el uso de una fotografía de playa, para alegrarme un poco y pensar solo en lo que me espera cuando coja mis vacaciones... sol, agua, arena... y poder quitarme el blanco resplandeciente de mi piel!!

El segundo fondo de pantalla es más sencilla, con fondo de acuarelas (que sabéis que me chiflan) y con un detalle de unas florecillas la mar de bonitas.

Calendario-julio-2016

Para conseguir los fondo de pantalla sólo tenéis que hacer clic en la imagen de aquí abajo y guardar el archivo para después colocarlo en vuestro ordenador.

Así que si ya tienes tu favorito lo puedes descargar en un periquete.

calendario-julio

Ahora toca disfrutar del fin de semana, pasar tiempo con la familia y los amigos y aprovechar al máximo las horas, que ahora que el día tiene más horas de sol es súper importante aprovecharlas.

Yo me despido hasta la próxima semana que nos veremos en un nuevo post!

Un besazo!

Image and video hosting by TinyPic



2 comentarios:

  1. El primero es mi favorito [ya sabes que las fotos me pierden] y además es una playa tan tan bonita que ojalá en Málaga capital hubiera una así *-*

    Preciosisimo como siempre.

    Un besote enooorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchíiiisimas gracias Ana por tus comentarios! Ya sabes que siempre tienes un calendario preparado para descargar!!

      Un besazo!

      Eliminar