HOJAS DE TRABAJO PARA PRACTICAR LETTERING

29 julio, 2016

 Hojas-trabajo-lettering

Siiii... ya se que llevo un par de semanas sin aparecer por aquí, y es que he ido tan agobiada con el trabajo que no he podido sacar un momentillo para el blog, ni para hacer cositas más creativas...

Pero esta semana he cogido vacaciones en el máster y he sacado un ratillo para investigar por internet y encontrar unas hojas de trabajo para practicar un poquito de lettering con los rotus que me regaló mi amore y que estaban los pobres cogiendo polvo.

Aquí te enseño esas magníficas hojitas...


La verdad es que he encontrado algunas gratuitas muy interesantes y que no he dudado en imprimir y usar, aunque tengo que hacerme muchas más copias y seguir invirtiendo tiempo, ¡¡que el pulso me falla un poco!!

La primera plantilla que te quiero enseñar es la siguiente, en ella puedes practicar todo lo que son los adornos y empezar a soltar un poco la mano. Eso si, te recomiendo primero un rotu con punta más fina, porque yo tengo un tombow y se quedan unos trazos bastante gordotes, aunque también es verdad que soy un poco torpe con este asunto... pero vamos, que yo creo que con un rotulador más fino quedará mejor.

Hojas-trabajo-letteringLa plantilla la podéis encontrar en el blog Pretty Prints and Paper y la verdad que todo él es muy interesante, eso sí, está en inglés... y sólo tienes que hacer clic aquí para acceder al post donde está link de descarga.

Estas hojas de trabajo me han encantado, sirven para practicar ya las letras, con sus mayúsculas y minúsculas y la verdad es que son muy bonitas, a mi me falta pillarle el truquillo, pero poco a poco van tomando una buena forma. ¡Todo es practicar!

Hojas-trabajo-lettering

Hojas-trabajo-lettering

En este caso las podéis encontrar en la shop de The Postmans Knock, pero don't worry, que aunque esté en la shop es totalmente gratuita, así que hacéis la compra y tendréis el link para descargar, aquí tenéis el producto en la shop.

Aquí os dejo más hojas de trabajo para descargar gratuitas:
  - Unas hojitas de Dawn Nicole, ¡muy chulas!
  - Otras hojitas de Destination Decoration
  - Hoja por letra, para practicar mogollón de Dawn Nicole

Si encuentro más, iré editando el post o incluso haré uno nuevo.

Hojas-trabajo-lettering

Espero que os sirvan todas las hojas de trabajo que os he dejado por aquí, yo seguiré practicando el lettering y más ahora que me han llegado los rotus de agua para pintar con acuarelas, la verdad es que me muero de ganas por empezar a manchar folios haciendo letras y letras!! A ver si en vacaciones puedo practicar un poquillo e ir mostrando los avances.

Lo dicho, voy a ver si sigo con estas hojitas practicando con mis tombow :D

Nos vemos en el próximo post, hasta entonces comed mucho helado y refrescados como podáis!

Un besazo!

Image and video hosting by TinyPic



6 comentarios:

  1. No sabes lo bien que me vienen esas hojas para seguir practicando *-* Nunca me había parado a buscarlas y ahora que nos las dejas tú en un post voy a imprimirlas ya para empezar con los pinceles de acuarelas. Muchisisisisisisimas gracias.

    Un besote enooooorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya servido!! Espero ver los resultados por las redes!

      Un besazo guapa!

      Eliminar
  2. A ver si encuentras alguna para hacer con acuarelas y pincel, por favor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estoy en ello porque también quiero practicar con mis rotus de acuarelas que me acabo de comprar!

      Un besazo!

      Eliminar
  3. Hola me vienen genial. Pero sabrías algo para lettering para zurdos?? Es q él trazo varia bastante y me cuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, la verdad es que no había caído en ese detalle. De normal las plantillas de lettering que encuentro no suelen especificar si es para diestros o zurdos, pero puedo investigar a ver que encuentro!

      Un besazo!

      Eliminar